Relé de control - EMD-FL-3V-400 - 2866064

Relé de supervisión para la supervisión de tensiones de 3 fases de 280...520 V AC, subtensión, Window, secuencia de fases, fallo de fases, asimetría, fuente de alimentación de largo alcance, 2 contactos conmutados

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Homologaciones

Descargas

Descripción del artículo

Los requisitos en cuanto a la seguridad y la disponibilidad de las instalaciones aumentan constantemente - independientemente del sector. Además de la construcción de máquinas y la industria química, en la técnica de automatización y de instalación los desarrollos de procesos también son cada vez más complejos. También en la técnica energética las exigencias aumentan cada vez más.
Solo con un control continuo de los parámetros de red e instalación importantes puede alcanzarse un funcionamiento sin fallos y, por lo tanto, económico. Para evitar las consecuencias de errores o para limitar las mismas, se dispone de los relés electrónicos de control de la serie EMD para las más diversas tareas de control.
Los estados de servicio se señalizan a través de LED de color, los errores ocurridos pueden transmitirse a través de un contacto sin potencial a un sistema de mando o desconectar una parte de la instalación. Algunas variantes de módulos están equipadas con un retardo de arranque y activación, con el fin de tolerar brevemente valores medidos fuera del margen de control ajustado.

Sus ventajas

  • Ajustable con potenciómetro en la parte frontal
  • Margen tensión de alimentación variable
  • Asimetría ajustable
  • Retardo ajustable de disparo
Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2866064
Unidad de embalaje 1 pcs
Clave de venta CK4111 -
Página del catálogo Página 268 (C_5_2017)
EAN 4017918975029
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 164,000 g
Número de tarifa arancelaria 85364900
País de origen AT (Austria)

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar