Módulo de función - IB ST 24 INC/2 - 2751975

Módulo de posicionamiento INTERBUS-ST, 2 entradas de transmisor de valor incremental, 8 entradas digitales, 8 salidas digitales, 24 V DC, 0,5 A, grado de protección IP20, compuesto por: Parte de bornes con conexión por tornillo y electrónica modular

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

El módulo posicionador IB ST 24 INC/2 ofrece la posibilidad para la conexión directa de dos transmisores de valor incremental a través de conectores D-SUB. La tarjeta contiene 2 canales que pueden accionarse independientemente el uno del otro. Cada canal se compone de 4 entradas digitales de 24 V DC y de 4 salidas digitales de 24 V DC, 500 mA, respectivamente. Las entradas y salidas adoptan un significado diferente para los tres tipos de servicio: contaje, registro de trayecto y posicionamiento.
El módulo dispone de 2 canales que pueden accionarse independientemente uno del otro. Cada canal se compone de 4 entradas digitales de 24 V DC y 4 salidas digitales de 24 V DC, 500 mA respectivamente.
Las entradas/salidas tienen un significado distinto en los tres modos operativos Contaje, Registro de valores y Posicionamiento.
Contaje:
En este modo de servicio, la tarjeta puede contar impulsos gobernados por puerta y en función de la dirección (ascendente o descendente). La posibilidad de asignar una base de tiempo para el contaje (timer) permite realizar sencillamente mediciones de velocidad con transmisores de valor incremental. Conforme al suceso, se puede gobernar una salida por canal.
La posibilidad de asignar una base de tiempo al contaje (temporizador) permite realizar fácilmente mediciones de la velocidad con transmisores de valor incremental. Conforme al evento, se puede accionar una salida por canal
Registro de trayecto:
Para el registro de trayecto se definen intervalos mediante preterminación de valores nominales, en los que se colocan salidas. Si el valor real se encuentra en el intervalo ajustado, la tarjeta gobierna la salida correspondiente. Se tienen a disposición 4 salidas por canal.
Posicionamiento:
En esta aplicación se especifica la posición deseada del objeto mediante el programa de control. Si la aplicación lo permite, también pueden almacenarse individualmente valores de posición (254 por canal), que arrancan el módulo de forma autónoma tras la llamada.
Los datos de control, como la dirección de desplazamiento así como la velocidad de desplazamiento, se especifican directamente mediante las salidas digitales.
Los interruptores de posición final y marca de referencia se conectan directamente a las entradas digitales.
El módulo se suministra opcionalmente en conexión por tornillo o por resorte.

Sus ventajas

  • Registro de posición con transmisor de valor incremental
  • Conexión de actuadores en técnica de 2 conductor
  • Conexión de los actuadores en técnica de 2 y 3 conductores

Datos mercantiles

Clave de pedido 2751975
Unidad de embalaje 1
EAN 4017918139650
Número de tarifa arancelaria 85389091

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar