Tarjeta controladora - IBS A 25/P CB-T - 2751865

Ninguna imagen disponible

Tarjeta controladora

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Descargas

Descripción del artículo

Tarjetas controladoras INTERBUS para autómatas AEG-Schneider Automation
La tarjeta controladora INTERBUS IBS TSX/Q CB/I-T facilita la conexión del sistema INTERBUS al autómata Modicon TSX Quantum. La conexión hacia el sistema de mando es realizada directamente a través del bus LMS en la unidad central o, con un volumen de prestaciones restringido, en el soporte para unidades funcionales de ampliación.
El intercambio de datos con los participantes del INTERBUS se realiza a través de la State-RAM interna del sistema de mando, que es configurada a través del configurador ConCept/Modsoft. La IBS A25 DCB/I-T conecta el sistema INTERBUS con los autómatas Modicon TSX A250, A350 y A500. La conexión con el autómata se establece a través de Modnet 1/SFB. La tarjeta emula a través de esta conexión al A250 hasta 15, y a través de la conexión al A350/A500 hasta 16 soportes para unidades funcionales de ampliación. Los participantes del INTERBUS son representados como tarjetas DEP... y DAP... del sistema en estos soportes para unidades funcionales emulados.
Cada puesto enchufable en el soporte para unidades enchufables central o de ampliación puede utilizarse para alojar la tarjeta controladora. La conexión de la tensión de alimentación de 24 V DC se realiza separadamente a través de conectores enchufables COMBICON.
La IBS A25/P CB/I-T facilita la conexión del sistema INTERBUS al autómata Modicon TSX A250. La tarjeta controladora es un participante PAB directo (bus de instalación paralelo) y puede posicionarse en el soporte para unidades funcionales central del A250 en cualquier puesto enchufable del campo E/S. Las estaciones IB-ST son emuladas en el software PLC ALD como soportes para unidades funcionales. El intercambio de datos con los participantes del INTERBUS se realiza, al igual que en las unidades funcionales periféricas del sistema, a través de la memoria de señales del A250, que es configurado a través del editor de listas de dotación.
Una parametrización específica para la instalación del sistema INTERBUS y de la tarjeta controladora, puede almacenarse de forma centralizada en la tarjeta controladora, en una memoria de parametrización que en la IBS A25 DCB/I-T es enchufable y en la IBS TSX/Q CB/I-T es fija.

Datos mercantiles

Clave de pedido 2751865
Unidad de embalaje 1
EAN 4017918126889
Número de tarifa arancelaria 85389091

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar