Módulo E/S - IB ST 24 DIO 8/8R/3 - 2751849

Módulo de entradas/salidas digitales INTERBUS-ST, 8 entradas, 24 V DC, 8 salidas por relé con contacto conmutado, tipo de protección IP20, compuesto por: Parte de bornes con conexión por tornillo y electrónica modular

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

Módulos de entradas y salidas digitales INTERBUS-ST
Los módulos de entradas y salidas digitales INTERBUS ofrecen posibilidades de conexión para 8 sensores y 8 actuadores en técnica de 3 conductores.
La electrónica modular es de ejecución enchufable. En caso de fallo, el bloque de bornes pasivo permanece montado sobre el carril y el equipo electrónico activo se intercambia con suma facilidad.
Los módulos están protegidos contra inversión de polaridad y, además, las salidas están protegidas contra cortocircuito por medio de fusibles. El estado de los fusibles se controla, los fallos se transmiten al mando.
El contacto con la tierra de protección se efectúa automáticamente al encajar los módulos sobre el carril.
Indicaciones LED de estado de E/S e indicaciones de diagnóstico del bus situadas en la parte superior de la electrónica del módulo, dan a conocer en todo momento el estado del módulo.
Todos los módulos pueden señalizarse individualmente en la superficie extraible ampliamente dimensionada. La rotulación de las tarjetas insertables se efectúa manualmente, con plotter o impresora. Adicionalmente, los puntos de embornaje se pueden rotular individualmente con tira Zack.

Sus ventajas

  • 8 entradas digitales
  • 8 salidas de relé
  • Conexión de los sensores en técnica de 3 conductor

Datos mercantiles

Clave de pedido 2751849
Unidad de embalaje 1
Página del catálogo Página 249 (C-8-2013)
EAN 4017918139599
Número de tarifa arancelaria 85389091

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar