Acoplador del bus - IBS ST 24 BK DIO 8/8/3-LK - 2751218

Cabecera de bus E/S INTERBUS-ST, conexión para fibra óptica, 8 entradas digitales, 8 salidas digitales, 500 mA, E/S adicionales disponibles a través de conector FLK, tipo de protección IP20, compuesta por: Parte de bornes con conexión por tornillo y electrónica modular

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

Cabeceras de bus INTERBUS-ST con interfaces adicionales (periferia)
En las cabeceras de bus de entrada y salida INTERBUS se han integrado, junto con las propias funciones de cabecera de bus, 8 entradas digitales y 8 salidas digitales. Además, los módulos se pueden ampliar con hasta cuatro módulos de entradas/salidas INTERBUS ST. Todas las funciones de cabecera de bus como, p.ej. el desacoplamiento de módulos de entradas/salidas de la red INTERBUS permanecen sin limitación alguna.
El empleo de estas cabeceras de bus es muy adecuado para las aplicaciones que disponen de poco espacio o solo tienen que procesarse pocos puntos de entrada/salida.
Las cabeceras de bus IBS ST 24 BK DIO 8/8/3-T ó ....-LK ofrecen la posibilidad de colocar entradas y salidas opcionalmente a través de los bornes de tornillo del bloque de bornes o a través de un conector enchufable del sistema FLK. Esto permite la conexión sencilla de relés de carga electrónicos ELR 319 o de módulos de entradas/salidas VARIOFACE con conectores enchufables FLK de 14 polos.
Las cabeceras de bus IBS ST 24 BK RB-T... ó IBS ST 24 BK RB-LK ... contienen una derivación de bus remoto adicional. Esta derivación de bus remoto tiene los mismos límites de construcción que el bus remoto. Pueden integrarse todos los aparatos equipados con interfaz de bus remoto.
Todas las cabeceras de bus INTERBUS facilitan la desconexión separada de los interfaces de bus adicionales. De esta manera adoptan, en cierto modo, las funciones de dos cabeceras de bus en el sistema INTERBUS y también se manejan de forma correspondiente en las listas de direcciones y en el software de configuración (CMD).
Atención: En la construcción de los buses derivados de las cabeceras de bus, hay que considerar la topología sostenida por las tarjetas de conexión INTERBUS.

Sus ventajas

  • Entradas/salidas on board adicionales
  • Derivaciones de bus remoto/local adicionales
  • Conexión de cobre o de fibra óptica
Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2751218
Unidad de embalaje 1
Página del catálogo Página 235 (AX-2011)
EAN 4017918126896
Número de tarifa arancelaria 85389091

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar