Tarjeta controladora - IBS PCI 104 SC-T - 2737494

Tarjeta controladora en formato PCI-104, acopla una red INTERBUS a un sistema de mando con interfaz PCI-104, sin separación galvánica

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Homologaciones

Descargas

Descripción del artículo

La tarjeta controladora IBS PCI 104 SC-T acopla una red INTERBUS a un sistema de mando con interfaz PCI-104. La PCI-104 es una interfaz estandarizada a escala mundial en muchas plataformas basadas en PC embebido. Para el acceso a los datos están disponibles drivers para varios sistemas operativos. Los programas de ejemplo para VisualC©/C++ , VisualBasic© y Delphi muestran el fácil acceso a la tarjeta. Para la integración en otros sistemas operativos, bajo demanda puede adquirirse un Device Driver Development Kit (DDK). Para los sistemas operativos basados en Windows puede descargarse gratuitamente una interfaz de lenguaje de alto nivel HLI simplificada. Si se desea utilizar un OPC-Server como interfaz estandarizada, habrá que adquirir la IBS OPC SERVER. La tarjeta puede parametrizarse completamente a través de la interfaz de driver. Para un arranque rápido, independiente de la aplicación, existe la posibilidad de generar una secuencia de arranque con IBS CMD SWT G4, y de guardarla de forma redundante en la memoria de parámetros de la tarjeta. Para la parametrización, el diagnóstico y la actualización del firmware, adicionalmente hay una interfaz serie con salida. La tarjeta controladora soporta un máximo de 8 192 entradas y la misma cantidad de salidas. Todas las funciones del firmware de 4ª generación (desconexión de segmentos sin efectos secundarios, INTERBUS a 2 Mbaudios, diagnóstico óptico de trayectos regulados y muchas más) están realizadas de forma compatible con las tarjetas controladoras ISA, PC/104 y PCI INTERBUS existentes. Para el acoplamiento de las regletas enchufables encajables del INTERBUS y de la interfaz serie hacia la carcasa, opcionalmente está disponible un juego de cables de 30 cm.

Sus ventajas

  • Alimentación de tensión externa de 24 V DC
  • Integración directa en sistemas de visualización basados en OPC con servidor OPC
  • Instalación de varias tarjetas en un PC con control de varias líneas INTERBUS
  • Driver con compatibilidad de funciones
  • Acceso a datos del sistema INTERBUS y el sistema de mando a través de estaciones de visualización
  • Compatible con canal de parámetros INTERBUS (PCP)
  • Parametrización y diagnóstico con Diag+
  • Acceso a aplicaciones de lenguaje de alto nivel a través de HFI
Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2737494
Unidad de embalaje 1 pcs
Clave de venta DREABA -
Página del catálogo Página 435 (C_8_2013)
EAN 4046356042857
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 83,930 g
Número de tarifa arancelaria 85389091
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar