Acoplador del bus - FLM BK ETH M12 DI 8 M12-2TX - 2736916

El acoplador de bus Ethernet establece un bus local para hasta 16 participantes. Otras funciones: 10 Mbit/s y 100 Mbit/s, autonegociación, autocrossover, 8 entradas digitales, diagnóstico exacto por canal, protección contra cortocircuitos y sobrecarga, técnica de conexión rápida M12

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Homologaciones

Descargas

Descripción del artículo

El acoplador de bus Fieldline Modular FLM BK ETH M12 DI8 M12 con 8 entradas digitales acopla una estación de bus local Fieldline Modular a una red Ethernet y se utiliza adicionalmente para registrar señales digitales. El acoplador de bus dispone de dos conexiones Ethernet, ejecutadas como conectores hembra M12 codificados D. Gracias al switch gestionable de 3 puertos integrado pueden conectarse otros módulos Ethernet para realizar un estructura de línea. Las velocidades de transmisión son de 10 Mbits/s y 100 Mbits/s y son seleccionadas automáticamente por el módulo (autonegociación). Las interfaces pueden intercambiar automáticamente las líneas de recepción y emisión (autocrossover). El acoplador de bus FLM BK ETH M12 DI8 M12 soporta los siguientes protocolos de red:
– Modbus/TCP
– Modbus/UDP
– DDI (Device Driver Interface)
Como bus subordinado, el acoplador de bus Ethernet pone a disposición un potente bus local. La longitud total del bus local es de 20 m, y pueden acoplarse hasta 16 módulos de E/S. La velocidad de transmisión conmutable de 500 Kbaudios a 2 Mbaudios permite la adaptación flexible a la aplicación y ahorra costes de almacenamiento. La conexión al bus local se realiza a través de unos conectores M12 de 5 polos, codificados B. A través de unos conectores M12 de 5 polos, codificados A, cada uno de los cuatro puestos enchufables para sensores de doble ocupación puede ocuparse con sensores en técnica de 2, 3 ó 4 conductores.
La alimentación de sensores está protegida contra cortocircuito y sobrecarga, y garantiza de este modo una alta disponibilidad de la instalación. Las indicaciones de estado y diagnóstico para la alimentación de tensión, el servicio de la red y del bus local con las correspondientes funciones de control, reducen los tiempos de paro del bus y prestan ayuda en caso de mantenimiento.
Como técnica de conexión se dispone de la potente tecnología SPEEDCON, que permite reducir los tiempos de conexión en hasta un 90 %. Naturalmente, las clásicas conexiones M12 son compatibles y pueden seguir utilizándose.

Sus ventajas

  • Modbus/TCP
  • 8 entradas 24 V DC
  • Técnica de conexión M12 con bloqueo rápido SPEEDCON para las entradas y salidas
Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2736916
Unidad de embalaje 1 pcs
Clave de venta DNI41B -
EAN 4046356094283
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 280,000 g
Número de tarifa arancelaria 85176200
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar