Acoplador del bus - IBS RL 24 BK RB-LK-LK - 2725024

Acoplador de bus con derivación de bus remoto para INTERBUS; técnica de fibra óptica con 500 kbaudios, robusta carcasa metálica en grado de protección IP67, montaje sin herramientas en placa de montaje separada, posibilidad de empleo directamente en el robot de soldadura

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Homologaciones

Descargas

Descripción del artículo

Los módulos INTERBUS Ruggedline están a disposición para condiciones duras del medio ambiente o para altas exigencias en cuanto al sistema de diagnóstico. Para garantizar una alta disponibilidad, estos módulos están equipados con una carcasa de fundición inyectada de cinc (IP67). De esta manera, p.ej., el montaje también se puede realizar junto a pinzas de soldadura.
Cada módulo Ruggedline consta de una placa de montaje y de un módulo para electrónica. El módulo para electrónica se encaja en la placa de montaje, y si es preciso se fija con dos tornillos.
Los fallos periféricos pueden localizarse unívocamente mediante el diagnóstico ampliado. Así p.ej. los cortocircuitos de la alimentación de sensores es señalizada en grupos de 4 entradas, respectivamente. En caso de cortocircuito en una salida se indica incluso directamente la salida afectada. Estas informaciones se ponen a disposición del sistema de mando y también se visualizan en el módulo.
En los módulos con conexión de fibra óptica, la capacidad de diagnóstico es aún más amplia. Gracias a la utilización de la más reciente técnica de fibra óptica, permanentemente se determina y se regula óptimamente la calidad del trayecto de transmisión. Estas informaciones también se ponen a disposición del control así como en el módulo. Estas características adicionales facilitan la detección de un empeoramiento lento del trayecto de transmisión, antes de que aparezcan fallos o de que se interrumpa la transmisión.
Para los módulos Ruggedline puede elegirse el medio del bus a voluntad. Junto a variantes con conexión de fibra óptica (fibra de polímero) también se dispone de módulos para el empleo de líneas de par trenzado. El cambio del medio del bus de la instalación de fibra óptica a un medio de cobre, es posible en todo momento mediante un adaptador enchufable correspondiente.
La conexión de bus se efectúa a través de conectores IP67, que llevan a los módulos tanto la señal del bus como la alimentación. Para un confeccionado sencillo, el cable de alimentación se conecta al conector por medio de la técnica de conexión rápida QUICKON y el cable de fibra óptica con ayuda de una sencilla herramienta de corte y montaje, sin pulido adicional.
La longitud del cable de bus FO, p.ej. el puente entre 2 módulos, que debe ser confeccionado por el usuario, debe ser como mínimo de 1 metro. Para unos puentes de cable más cortos, por favor utilice únicamente los puentes de cable de Phoenix Contact.

Sus ventajas

  • Robusta carcasa de metal
  • Amplias funciones de diagnóstico
  • Conector enchufable Ruggedline para INTERBUS, opcional con fibra óptica o par trenzado, y tensión de alimentación
  • Conector enchufable M12 para periféricos
Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2725024
Unidad de embalaje 1 pcs
Clave de venta DNI511 -
Página del catálogo Página 237 (C_6_2017)
EAN 4017918185435
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 782,800 g
Número de tarifa arancelaria 85176200
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar