Controlador - IBS 24 RFC/486DX/ETH-T - 2723000

Ninguna imagen disponible

Controlador remoto de campo para redes Ethernet

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Descargas

Descripción del artículo

Controlador remoto de campo con acceso a Ethernet directo
Controlador remoto de campo para redes Ethernet
Cuando se trata de automatización modular descentralizada, los controladores remotos de campo (RFC) con inteligencia de mando IEC 61131 y conexión de red son la solución ideal. Como compactos PC industriales, los controladores remotos de campo ofrecen un rendimiento de mando basado en PC, conectado en red, in situ sobre el carril.
Conexión Ethernet integrada
La conexión de red Ethernet integrada (a través de par trenzado) atiende a la conectividad Ethernet, cada vez más importante.
A través de Ethernet y TCP/IP, los "PC sobre carril simétrico" son accesibles a distancia. La programación, el manejo y la visualización a través de la red facilitan soluciones de automatización económicas e innovadoras.
En caso de utilizar el servidor OPC INTERBUS, a través de Ethernet también se dispondrá de un acoplamiento estandarizado con diversos paquetes de visualización.
Rendimiento de mando IEC 61131
Los controladores remotos de campo utilizan el estándar PC/104 internacional para sistemas PC embebidos. En todos los controladores remotos de campo, la configuración y programación homogéneas se efectúan en un entorno IEC 61131 mediante el software de automatización PC WORX. PC WORX puede operarse localmente en la interfaz serie o través de la red (Ethernet).
El potente procesador puede programarse en los cinco lenguajes IEC 61131 y proporciona un rápido procesamiento de las tareas de mando.
Comunicación Ethernet
Las funciones de comunicación integradas de los módulos RFC facilitan el intercambio de datos directo y efectivo vía Ethernet. El protocolo Ethernet TCP/IP ofrece posibilidades de comunicación universales con los controladores remotos de campo. El protocolo de transmisión estandarizado TCP/IP está divulgado universalmente y está disponible para todas las arquitecturas de ordenadores y sistemas operativos.
Con el servidor OPC INTERBUS los datos están disponibles de forma estandarizada en la red Ethernet.
Con los bloques de comunicación TCP/IP de emisión y recepción según el estándar IEC 61131-5 puede intercambiarse información, p. ej. variables de acoplamiento necesarias, entre dos controladores remotos de campo vía Ethernet. Esto permite planificar soluciones de automatización modulares descentralizadas. La sincronización de tiempo también se puede efectuar a través de la red Ethernet.

Datos mercantiles

Clave de pedido 2723000
Unidad de embalaje 1
EAN 4017918141257
Número de tarifa arancelaria 85389091

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar