Software - IBS CMD SWT G4 UPD E - 2721549

Software de configuración de redes para INTERBUS de 4ª generación

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

Un sistema de bus para arquitecturas de control abiertas y flexibles, a efectos de la neutralidad del fabricante también debe ofrecer al usuario un concepto para un manejo y diagnóstico unificado del sistema, sobre todo neutral en cuanto al fabricante. Para INTERBUS se ha desarrollado el software de planificación, puesta en servicio y diagnóstico CMD (Configuration Monitoring Diagnostics), cuyas características principales se reflejan en la independencia del sistema de control utilizado y en la flexibilidad frente a ampliaciones de programa, funciones nuevas y programas de servicio. Así, p. ej., el grupo de usuarios DRIVECOM ofrece programas de servicio para parametrizar accionamientos según el perfil DRIVECOM.
Para satisfacer los requisitos de los usuarios, nuestros conocimientos especializados INTERBUS siguen integrándose en este software.
CMD para todas las fases:
CMD es un medio auxiliar que puede utilizarse durante todo el ciclo de vida de una instalación desde la planificación y el diseño pasando por la puesta en servicio y la monitorización del funcionamiento hasta el diagnóstico en caso de reparación. Para el usuario esto significa que se suprimen los costes y los gastos de incorporación en varias herramientas de software.
Con el software CMD, el usuario puede determinar la configuración de la instalación INTERBUS en la fase de planificación. Las direcciones lógicas o variables a través de las cuales posteriormente el programa de control deba acceder a las E/S descentralizadas pueden asignarse a los puntos de E/S.
Durante la puesta en servicio, con ayuda de una función de monitor integrada puede llevarse a cabo una prueba de funcionamiento de instalaciones parciales.
Las funciones de diagnóstico ofrecen en todo momento información detallada sobre el estado del bus, posibles causas de fallo y propuestas para su solución.
CMD para sistemas operativos establecidos en todo el mundo:
CMD funciona en sistemas operativos Windows para sistemas de PC estándar (Windows® NT 4.0 SP6, Windows® 2000, Windows® XP). Mediante la interfaz usual el acceso al manejo del software y con ello al manejo de todo el sistema INTERBUS resulta fácil y seguro.
El software CMD G4 no está autorizado para los sistemas operativos a partir de Windows 7 y más recientes. Contrariamente, el software sucesor Config+ también soporta sistemas operativos actuales y futuros.

Logo Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2721549
Unidad de embalaje 1 pcs
Clave de venta DRDBAY -
EAN 4017918271398
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 460,000 g
Número de tarifa arancelaria 85232919
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar