Acoplador del bus - IL CAN BK-TC-PAC - 2718701

Inline, Acoplador de bus, CANopen®, TWIN COMBICON, velocidad de transmisión en el bus local: 500 kBit/s, índice de protección: IP20, incluido conector de red, conector Inline y superficie de rotulación

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

El acoplador de bus de campo CANopen® facilita el funcionamiento del flexible sistema modular de automatización INTERBUS Inline también en redes CANopen®. Mediante el acoplador de bus de campo se puede insertar una estación INTERBUS Inline en cualquier punto de la red CANopen®. El acoplador de bus de campo representa en la red Canopen un esclavo y en el bus local Inline INTERBUS subordinado un maestro.
Mediante el acoplador de bus de campo se puede insertar una estación INTERBUS Inline en cualquier punto de la red CANopen®. El acoplador de bus de campo representa en la red Canopen un esclavo y en el bus local Inline INTERBUS subordinado un maestro.
La dirección del esclavo CANopen® puede ajustarse fácilmente desde el exterior mediante interruptores DIP. La red CANopen® se conecta a través de un conector Twin Combicon.
La tensión de servicio para el acoplador de bus de campo y el sistema electrónico de los bornes de automatización conectados pueden conducirse mediante un conector de alimentación separado.
Para el diseño de CANopen®, en el servicio de información sobre el producto (véase abajo) se ofrece un archivo EDS (Electronica Data Sheet) constantemente actualizado.
Tanto el acreditado diagnóstico INTERBUS Inline como el diagnóstico típico para CANopen® son compatibles con el acoplador de bus de campo CANopen®. A nivel local, los LED ofrecen un diagnóstico preciso.
Durante el diseño debe observarse lo siguiente:
La corriente de lógica total de todos los bornes conectados a una red CANopen® no debe sobrepasar la corriente total admisible de 2 A.
De este modo, el número de bornes que pueden conectarse puede ser, según la configuración de la estación, inferior a 63

Sus ventajas

  • Función esclavo en la red CANopen®
  • Dirección ajustable mediante interruptor DIP
  • Conexión CANopen® con conector TWIN-COMBICON
  • 63 bornes conectables
  • Indicaciones de diagnóstico y estado
Logo

Datos mercantiles

Clave de pedido 2718701
Unidad de embalaje 1 pcs
Clave de venta DRI113 -
EAN 4017918891237
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 240,000 g
Número de tarifa arancelaria 85389091

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

Información de primera mano

Suscríbase al boletín informativo de Phoenix Contact.

Boletín informativo
Ir a Newsletterabo
  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar