El acoplador de bus de campo CANopen® facilita el funcionamiento del flexible sistema modular de automatización INTERBUS Inline también en redes CANopen®. Mediante el acoplador de bus de campo se puede insertar una estación INTERBUS Inline en cualquier punto de la red CANopen®. El acoplador de bus de campo representa en la red Canopen un esclavo y en el bus local Inline INTERBUS subordinado un maestro.
Mediante el acoplador de bus de campo se puede insertar una estación INTERBUS Inline en cualquier punto de la red CANopen®. El acoplador de bus de campo representa en la red Canopen un esclavo y en el bus local Inline INTERBUS subordinado un maestro.
La dirección del esclavo CANopen® puede ajustarse fácilmente desde el exterior mediante interruptores DIP. La red CANopen® se conecta a través de un conector Twin Combicon.
La tensión de servicio para el acoplador de bus de campo y el sistema electrónico de los bornes de automatización conectados pueden conducirse mediante un conector de alimentación separado.
Para el diseño de CANopen®, en el servicio de información sobre el producto (véase abajo) se ofrece un archivo EDS (Electronica Data Sheet) constantemente actualizado.
Tanto el acreditado diagnóstico INTERBUS Inline como el diagnóstico típico para CANopen® son compatibles con el acoplador de bus de campo CANopen®. A nivel local, los LED ofrecen un diagnóstico preciso.
Durante el diseño debe observarse lo siguiente:
La corriente de lógica total de todos los bornes conectados a una red CANopen® no debe sobrepasar la corriente total admisible de 2 A.
De este modo, el número de bornes que pueden conectarse puede ser, según la configuración de la estación, inferior a 63
Suscríbase al boletín informativo de Phoenix Contact.
Ir a Newsletterabo
"$pageName" en