Memoria - SD FLASH 512MB PDPI PRO - 2701801

Similar a la ilustración

Memoria de programa y de configuración, enchufable, 512 MBytes con clave de licencia para licenciamiento del módulo de función PDPI - PRO para reguladores multicanal precisos con autooptimización, funciones adicionales: p. ej. para tratamiento de valor teórico, funciones de calefacción y de refrigeración.

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

Memoria de programa y de funciones para el almacenamiento de programas de aplicación y otros archivos en sistema de archivos de SPS, con llave de licencia para el módulo-bibliotecas.

Los módulos para el regulador PDPI de Phoenix Contact están provistos de este procedimiento de licencia, es decir, se debe abonar una tasa para cada control en el que se deba aplicar un módulo con obligatoriedad de licencia. Los módulos comprueban durante el tiempo de ejecución la licencia aplicada en el control, y se liberan o permanecen en modo demo durante un tiempo determinado.

Tenga en cuenta, por favor, las características completas indicadas de su(s) control(es) y compruebe la idoneidad para su aplicación.

Para usuarios que no utilicen el módulo bibliotecas, disponemos también de la memoria de programa y de configuración sin licencia.

Sus ventajas

  • Memoria de programa y de configuración, enchufable, con clave de licencia para el módulo bibliotecas.
  • Memoria de los programas de aplicaciones y otros ficheros en el sistema de sistema de ficheros de PLC

Datos mercantiles

Clave de pedido 2701801
Unidad de embalaje 1 pcs
Clave de venta DRAAZA -
EAN 4046356833349
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 9,990 g
Número de tarifa arancelaria 85235190
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar