Memoria de programa y configuración - SD FLASH 2GB APPLIC A - 2701190

Similar a la ilustración

Memoria de programa y de configuración para la ampliación de la memoria flash interna, enchufable, 2 GByte con clave de licencia para bibliotecas de bloques de función, p. ej. para: funcionalidades SNMP, SQL, Wireless, Motion, etc.

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

Memoria de programa y configuración para almacenar los programas de aplicación y otros archivos en el sistema de archivos del PLC. También incluye una clave de licencia para activar otras bibliotecas de bloques de función. Los bloques de función individuales de Phoenix Contact, p. ej. de la biblioteca SQL y SNMP o Resy+, están dotados de un proceso de licencia. Es decir, debe pagarse una tasa para cada sistema de control en el que deban utilizarse los bloques de función con obligación de licencia. Los bloques comprueban la licencia depositada en el sistema de control para el runtime y después se activan o bien pueden utilizarse durante un tiempo limitado en el modo demo.

Ejemplos de bloques de función sujetos al pago de licencia:
• funciones básicas de la tecnología de regulación para reguladores PID con constante de tiempo de retardo en la proporción D
• transferencia de datos entre el sistema de control y la base de datos SQL con acceso controlado por eventos a tablas mediante comunicación SQL y Data Manipulation Language (DML)
• biblioteca IT para el envío de correos electrónicos con la función SMTP, con cliente DHCP, DNS y una función de cliente FTP
• supervisión segura, orientada a eventos y rentable de todos los trabajos descentralizados vía Ethernet así como interfaces serie

Tenga en cuenta las características de rendimiento indicadas de su(s) sistema(s) de control y compruebe la idoneidad para su aplicación. Para usuarios que no utilicen las bibliotecas de bloques de función, también se ofrece alternativamente la memoria de programa y configuración sin licencia.

Sus ventajas

  • Memoria de programa y de configuración, enchufable, con clave de licencia para el módulo bibliotecas.
  • Memoria de los programas de aplicaciones y otros ficheros en el sistema de sistema de ficheros de PLC
  • Código de licencia para bibliotecas de componente funcional

Datos mercantiles

Clave de pedido 2701190
Unidad de embalaje 1 pcs
Clave de venta DRAAZA -
EAN 4046356716345
Peso por unidad (sin incluir el embalaje) 8,500 g
Número de tarifa arancelaria 85235190
País de origen DE (Alemania)

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar