SPS IPC Drives 2017

SPS IPC Drives 2017

Visite Phoenix Contact en la feria líder en Europa sobre automatización eléctrica.

28 - 30.11.2017 en Núremberg
Pabellón 9, stand 310

Phoenix Contact le da la bienvenida a la feria especializada líder en Europa sobre automatización eléctrica. Esperamos que la feria en noviembre de 2017 sea un éxito. Aquí encontrará información sobre los temas de este año.

Visite Phoenix Contact del 28 al 30 de noviembre de 2017 en la SPS IPC Drives: pabellón 9, stand 310. La forma más rápida de llegar al stand es desde la entrada Mitte (del medio).

Descripción
Plano del recinto de la SPS IPC Drives [PDF, 70 KB]

¡Visítenos!

Obtenga ahora su entrada gratuita. Haga clic en el siguiente botón y regístrese introduciendo el número de registro en línea 1710371846.

Temas principales en 2017

Visítenos en la SPS IPC Drives 2017. Dése cita con nuestros expertos y experimente el mundo de Phoenix Contact con innovaciones y tecnologías. Experimente en vivo el primer sistema de control con PLCnext Technology. Este nuevo sistema de control le permite trabajar libremente con sus lenguajes de programación, herramientas de desarrollo, software de código abierto y aplicaciones favoritos. El determinismo, el comportamiento en tiempo real y un intercambio de datos coherente con el ciclo están garantizados en todo momento.

Estaremos encantados de mostrarle muchas otras innovaciones y tendencias en la técnica de conexión, Interface y de la automatización. Hable con nosotros sobre las soluciones para nuevos modelos de negocio basados en IoT. Experimente Industrie 4.0 con software adaptable, sistemas basados en la nube, y técnica moderna de conexión y de comunicación industrial.

Retrospectiva de la SPS IPC Drives 2016

Stand de Phoenix Contact en 2016  

Phoenix Contact se presenta en la SPS 2016

Phoenix Contact se complace por el éxito de la feria 2016.

La SPS IPC Drives 2016 atrajo a 63.291 visitantes y 1.605 expositores de todo el mundo.

Los visitantes se interesaron especialmente por temas prometedores como Industrie 4.0 o soluciones para el futuro. En base a la tan discutida transformación digital, expositores y visitantes abordaron las siguientes preguntas: ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Qué nos espera? ¿Cómo deben diseñarse las aplicaciones en el futuro?

Como pionero en productos y soluciones innovadores, Phoenix Contact ya ha dado respuestas: con soluciones de comunicación industrial, interruptores de protección electrónicos, WLAN estable para la construcción de máquinas, la nueva tecnología para una plataforma de control abierta y soluciones de nube industriales, estamos abriendo el camino en la industria de la digitalización.

Retrospectiva de los temas principales de la feria

Phoenix Contact explica Proficloud  

Phoenix Contact explica Proficloud

La automatización ha estado experimentando un cambio paradigmático desde hace algún tiempo. Las estructuras tradicionales del sistema se están desarrollando en sistemas de producción globalmente interconectados. Aumenta el deseo de digitalización, mantenimiento inteligente y procesos de fabricación flexibles. Ingenieros y desarrolladores jóvenes de software están dando forma a nuevos métodos de trabajo.Se pueden alcanzar modelos de negocio orientados al futuro gracias al cloud computing.

En la SPS IPC Drives 2016, Phoenix Contact presentó una amplia gama de componentes, sistemas y soluciones para todas las tareas de técnica de conexión y de la automatización: por ejemplo, la tecnología de conexión rápida push-in integrada y conceptos innovadores para la automatización orientada al futuro en el camino hacia un mundo inteligente.

Los visitantes de la feria tuvieron la oportunidad de experimentar con Phoenix Contact en vivo el mundo de la automatización abierta. Además de Proficloud, la solución en la nube profesional, Phoenix Contact presentó por primera vez la PLCnext Technology: la plataforma de control abierta para una automatización ilimitada. La PLCnext Technology permite realizar proyectos de automatización sin limitaciones de sistemas propietarios.

Phoenix Contact en la SPS IPC Drives

Stand de Phoenix Contact en 1993  

Phoenix Contact en la SPS IPC Drives 1993

Phoenix Contact participó por primera vez en la feria en el año 1993. Por aquel entonces había 156 expositores y 4.923 visitantes. La SPS IPC Drives se celebraba en Sindelfingen hasta el año 1996, antes de trasladarse a Núremberg en el año 1997.

Desde hace 24 años, Phoenix Contact participa en la feria de Núremberg con innovaciones para la técnica de la automatización. La primera vez que Phoenix Contact participó en la feria en el año 1993, esta se celebró bajo el título: Feria Internacional y Congreso para Sistemas de control lógicos programables, PCs industriales y Grupos motrices eléctricos.

Este año, nuestros expertos le proporcionarán la última información sobre todos los aspectos de la automatización y la electrónica. Le presentamos soluciones de futuro para la era Industrie 4.0.

Perspectiva de la SPS IPC Drives 2017

¡Le esperamos! Visite Phoenix Contact también en el año 2017 en la feria líder en Europa sobre automatización eléctrica:

  • Del 28 al 30 de noviembre de 2017
  • Pabellón 9, stand 310
DirecciónHorario de apertura
NürnbergMesse
Messezentrum 1
90471 Núremberg
Martes de 9:00 a 18:00
Miércoles de 9:00 a 18:00
Jueves de 9:00 a 17:00

Para más información sobre la ciudad ferial de Núremberg, el programa de la feria, expositores, alojamiento, entradas, visitas guiadas y mucho más, visite la página web de la SPS IPC Drives.

¿Qué es la SPS IPC Drives?

La SPS IPC Drives es la feria líder en Europa sobre la automatización eléctrica. Encontrará en Núremberg la plataforma perfecta para dar con las soluciones adecuadas para su tarea de automatización. Aquí se exponen, entre otros, productos y servicios de las siguientes áreas:

  • Tecnología de control
  • PCs industriales
  • Grupos motrices eléctricos
  • Operación y monitorización
  • Comunicación industrial
  • Software industrial y fabricación digital
  • Técnica Interface
  • Infraestructura mecánica
  • Sensores

No pierda la perspectiva: nosotros le ayudamos a no perderse en la feria. Consúltenos simplemente en nuestro stand en el pabellón 9 y le asesoraremos con mucho gusto.

Nuestros consejos para su visita a la SPS IPC Drives

Aquí encontrará nuestros consejos personales para su visita, basados en dos décadas de participación en la feria.

Se puede acceder al recinto ferial de Núremberg fácil y rápidamente en coche, tren, avión o transporte público. Las líneas de metro U1 y U11 (dirección Langwasser Süd) le llevarán directamente desde la estación central de tren hasta el recinto ferial. El trayecto desde la estación central hasta el recinto ferial es de solo ocho minutos.

Simplemente introduzca Núremberg en su dispositivo de navegación. Uno de los sistemas de guiado de tráfico y aparcamiento más modernos de Europa le llevará a su destino. Se adapta dinámicamente a la situación actual del tráfico y le guiará por carreteras de libre acceso y a una de las 14.000 plazas de aparcamiento existentes en el recinto ferial.

Durante la SPS IPC Drives, los hoteles situados en las inmediaciones del recinto ferial tienen una gran demanda. Busque un alojamiento un poco más lejos, la ciudad y especialmente los alrededores de Núremberg ofrecen posibilidades óptimas de alojamiento. Vale la pena echar un vistazo: los municipios de los alrededores también ofrecen casas de huéspedes y alojamientos interesantes donde puede terminar un ajetreado día de feria.

Para preparar perfectamente su visita a la SPS 2017, le recomendamos la aplicación SPS IPC Drives. De esta manera usted recibirá siempre la última información sobre fechas y eventos así como el plano del recinto.

Apple iTunes Store
Google PlayStore

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

Servicio

PLCnext Technology: abierta y segura para el futuro

Cumplimiento de los requisitos del mundo IoT con la PLCnext Technology

Nuestro stand ferial

Descárguese aquí un plano de nuestro stand ferial y utilícelo para su visita a la feria.

Nuestro stand ferial
Abrir plano del stand [PDF, English, 0,14 MB]

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar