SPS IPC Drives 2018

SPS IPC Drives 2018

Visite Phoenix Contact en la feria líder en Europa sobre automatización eléctrica.

27-29.11.2018 en Núremberg
Pabellón 9, stand 310

Le damos nuestra más afectuosa bienvenida a Phoenix Contact en la SPS IPC Drives 2018 y esperamos verle en el pabellón 9, stand 310.

Aquí encontrará información sobre la feria especializada líder en Europa sobre automatización eléctrica. Cerca de 1700 expositores presentan en Núremberg entre el 27 y el 29 de noviembre de 2018 sus productos más novedosos, tendencias y soluciones sobre automatización inteligente y digital. El tema central de la feria vuelve a ser Industrie 4.0.

Para que pueda encontrar sin problemas nuestro stand en la feria, le facilitamos aquí el plano del recinto de la SPS IPC Drives 2018.

Descripción
Plano del recinto de la SPS IPC Drives [PDF, 70 KB]

Visítenos en la SPS IPC Drives

Puede obtener su entrada gratuita para visitar la feria. Haga clic en el siguiente botón y regístrese introduciendo el número de registro en línea 1810371873.

Nuestros productos más destacado en la SPS IPC Drives

En el marco de la automatización y la digitalización, Phoenix Contact ofrece numerosos productos y soluciones que convencen por la calidad y por la seguridad en la era del Internet de las cosas (IoT). A continuación, queremos presentarle una selección de productos como primera toma de contacto.

Disfrute de la solución All in One para la identificación industrial con la nueva generación BLUEMARK ID. Con la nueva tecnología UV-LED ecológica podrá procesar equipos con más de 1350 materiales diferentes. Por primera vez, la BLUEMARK ID COLOR identifica también en color. El manejo intuitivo de la impresora se realiza con un panel táctil. En la clara estructura de menús encontrará asistencia adicional que va desde vídeos de manejo hasta la identificación automática de materiales.

El software de planificación y marcado PROJECT complete le ayuda en todo el proceso de diseño de su armario de control. A través de interfaces con todos los programas CAE habituales, importará su planificación electrónica con un solo clic de ratón. El software automatiza muchos pasos al crear sus regletas de bornes y los marcados adecuados. Al final, puede pedir el producto ya montado directamente en línea. Así, PROJECT complete se convertirá en su interfaz digital para la construcción de armarios de control.

Redescubra la tecnología de arrancadores de motor con seguridad. La nueva variante CONTACTRON pro destaca por una sencilla integración de la seguridad que incluye la evaluación de la seguridad y la desconexión de grupos según PL e. Se puede ampliar modularmente.

El nuevo sistema PTFIX para una distribución individual del potencial está compuesto por bloques listos para conectar en once colores diferentes, con diferentes números de polos y tipos de montaje y con secciones de 1,5 a 4 mm² con tecnología push-in. Los bloques con hasta 18 puntos de contacto se pueden combinar a discreción en el carril, o bien pegar o montar directamente. Con el configurador online hará realidad sus deseos, además de calcular el precio y realizar el pedido con mayor rapidez.

La tendencia a la miniaturización continúa también en el cableado de red. Los nuevos conectores M8 compactos alimentan los equipos más pequeños con Ethernet y PROFINET y, en comparación con los conectores M12, ahorran hasta un 30 % de espacio. Los contactos dispuestos de forma simétrica ofrecen una transmisión segura de los datos. Con Power over Ethernet se alimentan al mismo tiempo con energía los equipos en campo.

A causa de la fuerte interconexión de las instalaciones de fabricación inteligentes, sigue creciendo el número de conexiones de cable. Los conectores industriales modulares son la solución al problema. Con HEAVYCON modular puede combinar soportes de contacto modulares para potencia, señales, datos y aire comprimido de forma flexible en una caja. El nuevo configurador online le ayuda de forma óptima a diseñar y adquirir su conector personalizado.

Las normas DIN VDE 0100-443 y DIN VDE 0100-534 regulan cuándo se necesita una protección contra sobretensiones en las instalaciones de baja tensión y dónde y cómo debe integrarse. Desde el 1 de octubre de 2016 están vigentes las versiones revisadas de ambas normas. El periodo de transición para terminar los planes y modelos iniciados finaliza el 14 de diciembre de 2018. Infórmese en nuestro stand acerca de las diferentes posibilidades prescritas, y también opcionales, para proteger sus edificios.

Óptimo para una distribución de potencial sencilla y con ahorro de espacio: el interruptor para protección de equipos electrónico monocanal PTCB puede puentearse para el sistema de bornes para carril CLIPLINE complete. En el ancho de construcción más estrecho, ofrece una posibilidad de ajuste de 1 a 8 amperios. En la feria SPS presentaremos otras variantes. Infórmese directamente en nuestro stand de feria acerca de los interruptores para protección de equipos universales con un ancho de construcción de 6 mm.

Proteja su sistema de fuente de alimentación con los interruptores para protección de equipos electrónicos adecuados. En nuestra gama encontrará el producto adecuado para su aplicación. Aproveche además la máxima sencillez en la puesta en servicio.

Con los conectores placa a placa de la serie Fine Pitch​, ​Phoenix Contact​ ofrece por primera vez soluciones apantalladas y sin apantallar para la transmisión de datos y señales. Puede alinear las placas de circuito impreso de forma individual con diferentes construcciones, alturas de pila y números de polos en pasos de​ 0,8 mm y 1,27 mm.

Los conectores circulares de la serie M17-M40 PRO ofrecen soluciones universales para la transmisión de potencia y señales. Gracias al bloqueo rápido Lock45 exclusivo, podrá realizar la conexión de equipo de forma rápida y segura. La compatibilidad de conexión con cualquier marca permite realizar soluciones versátiles para bloqueos rápidos y estándar.

Las cajas para electrónica modulares de la serie ICS son la base de los equipos IoT del futuro: aproveche su capacidad de modulación exclusiva en la tecnología de conexión con conexiones estandarizadas como RJ45, USB, D-SUB y conectores hembra para antena como componentes integrados. Aproveche además las ventajas de un sistema de cajas de diferentes tamaños, así como conectores de bus para carril opcionales.

Nuestros consejos para su visita a la SPS IPC Drives

Aquí encontrará nuestros consejos personales para su visita, basados en dos décadas de participación en la feria.

Se puede acceder al recinto ferial de Núremberg fácil y rápidamente en coche, tren, avión o transporte público. Las líneas de metro U1 y U11 (dirección Langwasser Süd) le llevarán directamente desde la estación central de tren hasta el recinto ferial. El trayecto desde la estación central hasta el recinto ferial es de solo ocho minutos.

Simplemente introduzca Núremberg en su dispositivo de navegación. Uno de los sistemas de guiado de tráfico y aparcamiento más modernos de Europa le llevará a su destino. Se adapta dinámicamente a la situación actual del tráfico y le guiará por carreteras de libre acceso y a una de las 14.000 plazas de aparcamiento existentes en el recinto ferial.

Durante la SPS IPC Drives, los hoteles situados en las inmediaciones del recinto ferial tienen una gran demanda. Busque un alojamiento un poco más lejos, la ciudad y especialmente los alrededores de Núremberg ofrecen posibilidades óptimas de alojamiento. Vale la pena echar un vistazo: los municipios de los alrededores también ofrecen casas de huéspedes y alojamientos interesantes donde puede terminar un ajetreado día de feria.

Información de la feria SPS IPC Drives 2018

¡Le esperamos! Visite Phoenix Contact también en el año 2018 en la feria líder en Europa sobre automatización eléctrica:

  • del 27 al 29 de noviembre de 2018
  • Pabellón 9, stand 310
DirecciónHorario de apertura
NürnbergMesse
Messezentrum 1
90471 Núremberg
Martes de 9:00 a 18:00 horas
Miércoles de 9:00 a 18:00 horas
Jueves de 9:00 a 17:00 horas

Para más información sobre la ciudad ferial de Núremberg, el programa de la feria, expositores, alojamiento, entradas, visitas guiadas y mucho más, visite la página web de la SPS IPC Drives.

Retrospectiva de la SPS IPC Drives 2017

Stand ferial de Phoenix Contact en 2017  

Phoenix Contact se presenta en la SPS 2017

Phoenix Contact se complace por el éxito de la feria 2017.

SPS IPC Drives 2017 alojó, en una superficie de 130.000 m², a 70.264 visitantes y 1675 expositores.

Los visitantes se interesaron especialmente por los temas orientados al futuro de la automatización digital. En este contexto, los expositores y visitantes abordaron las siguientes preguntas: ¿hacia dónde nos dirigimos?, ¿cómo debemos diseñar ya hoy las aplicaciones?

Con productos y soluciones innovadores, Phoenix Contact ya ha dado respuestas: con soluciones de comunicación industrial, interruptores de protección electrónicos, WLAN estable para la construcción de máquinas, la nueva tecnología para una plataforma de control abierta y soluciones en la nube industriales, estamos abriendo el camino en la industria de la digitalización.

¿Qué es la SPS IPC Drives?

La SPS IPC Drives es la feria líder en Europa sobre la automatización eléctrica. En Núremberg encontrará la plataforma perfecta para dar con las soluciones adecuadas para su tarea de automatización. Aquí se exponen, entre otros, productos y servicios de las siguientes áreas:

  • tecnología de control
  • PCs industriales
  • grupos motrices eléctricos 
  • operación y monitorización
  • comunicación industrial
  • software e IT en la fabricación
  • tecnología Interface
  • infraestructura mecánica
  • sensores

No pierda la perspectiva: nosotros le ayudamos a no perderse en la feria. Consúltenos simplemente en nuestro stand en el pabellón 9 y le asesoraremos con mucho gusto.

Phoenix Contact en la SPS IPC Drives

Stand ferial de Phoenix Contact en 1993  

Phoenix Contact en la SPS IPC Drives 1993

Phoenix Contact participó por primera vez en la feria en el año 1993. Por aquel entonces había 156 expositores y 4923 visitantes. La SPS IPC Drives se celebraba en Sindelfingen hasta el año 1996, antes de trasladarse a Núremberg en el año 1997.

Desde hace 25 años, Phoenix Contact participa en la feria de Núremberg con innovaciones para la tecnología de la automatización. La primera vez que Phoenix Contact participó en la feria en el año 1993, esta se celebró bajo el título: Feria Internacional y congreso para sistemas de control lógicos programables, PCs industriales y grupos motrices eléctricos.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

Nuestro stand ferial

Descárguese aquí un plano de nuestro stand ferial y utilícelo para su visita a la feria.

Nuestro stand ferial
Abrir plano del stand [PDF, English, 51 KB]

Tomar nota ahora de la cita

Anote la fecha en su agenda personal.

Tomar nota ahora de la cita
Tomar nota de la cita

Más información

Referrer: https://www.google.es/

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar