Fuentes de alimentación e interruptores de protección de equipos de Phoenix Contact

La combinación perfecta

Obtenga la máxima disponibilidad de las instalaciones con las fuentes de alimentación e interruptores de protección de equipos de Phoenix Contact.

La disponibilidad es el bien más preciado de las instalaciones y máquinas. Con la combinación adecuada de fuentes de alimentación e interruptores de protección de equipos de Phoenix Contact podrá alimentar su instalación de forma fiable y al mismo tiempo la protegerá frente a sobrecarga y cortocircuito.

Seleccione los productos adecuados para usted y consiga así la disponibilidad que precisa.

Perfectamente adaptados entre sí

Fuentes de alimentación TRIO POWER y QUINT POWER así como los interruptores de protección de equipos electrónicos compactos CBMC  

TRIO POWER, QUINT POWER y CBMC

Al utilizar interruptores de protección de equipos electrónicos basta con una baja reserva de corriente para garantizar un función fiable del interruptor de protección de equipos.

Nuestras fuentes de alimentación TRIO POWER y QUINT POWER ofrecen adicionalmente incluso con una utilización del 100 % un boost dinámico. De este modo, la fuente de alimentación no debe estar sobredimensionada. La corriente en rutas defectuosas se limita y se desconecta mientras siguen funcionando todo el resto de partes de la instalación.

Todo bajo control con la SFB Technology

Fuentes de alimentación QUINT POWER e interruptores de protección de equipos magnetotérmicos CB TM  

QUINT POWER y CB TM

La fuente de alimentación QUINT POWER con SFB Technology es el socio ideal para interruptores de protección de equipos magnetotérmicos. Y es que para una activación segura de los interruptores de protección de equipos magnetotérmicos se precisa durante un breve tiempo un múltiple de la corriente nominal.

La QUINT con SFB Technology proporciona en este caso hasta seis veces más corriente nominal durante 15 milisegundos. Las rutas defectuosas se separan galvánicamente. De este modo, puede proteger su instalación de forma segura frente a sobrecarga y cortocircuito.

Máxima disponibilidad

Sistema de redundancia  

Estructura de un sistema redundante

Además de la protección por fusible selectiva de circuitos de intensidad individuales, una estructura redundante de su sistema de fuentes de alimentación le ofrece más disponibilidad de las instalaciones.

Con la versión redundante de su fuente de alimentación y el cableado, las rupturas de tensión p. ej. en un brazo de alimentación primario no repercuten en la tensión de salida.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar