COMPLETE line

COMPLETE su cuadro eléctrico de control pieza por pieza

La gama COMPLETE line ofrece 8 areas funcionales. ¡Descúbralas con nuestros webcasts!

COMPLETE line – La solución completa para el cuadro eléctrico de control

COMPLETE line es un sistema cuya base son un hardware y un software tecnológicamente avanzados y conectados entre sí, junto con el servicio de asesoramiento y las soluciones del sistema que le permiten optimizar los procesos en la fabricación del cuadro eléctrico de control. De esta forma, la ingeniería, la adquisición, la instalación y la operación resultan mucho más sencillas para el cliente.

Descubra las 8 áreas funcionales que componen un cuadro eléctrico de control típico.

Regresar arriba

Antes de abordar las soluciones específicas de cada área le recomendamos que vea un webcast inicial donde le mostramos una visión general de las distintas áreas funcionales de un cuadro eléctrico de control, las necesidades habituales y las soluciones planteadas.

Si desea profundizar en dichas soluciones, ponemos a su disposición un webcast de aproximadamente 30 minutos por cada área funcional, que le permitirá conocerlas en detalle cuando usted lo desee.

Únase a nosotros en el diseño de su cuadro eléctrico de control, paso a paso.

Control

Contril

El mundo de la automatización se está transformando. La digitalización, la interconexión y la globalización de sistemas técnicos y rentables genera nuevos requisitos en el mercado. Los fabricantes de los sistemas de automatización sostenibles deben ofrecer a sus clientes la posibilidad de satisfacer los estándares de las aplicaciones IoT modernas. Por ello, Phoenix Contact ofrece PLC, sistemas de E/S y software de PLC innovadores.

Regresar arriba

Fiabilidad en la alimentación

Protección y suministro

Una fuente de alimentación fiable y estable evita en las máquinas y equipos los daños que pueden provocar graves pérdidas de producción y tiempos de inactividad. COMPLETE line ofrece una amplia gama de productos que cubren todas las funcionalidades de una infraestructura energética segura y consistente, como la protección contra sobretensiones, la fuente de alimentación y la supervisión de corriente eficientes, la protección de equipos adecuada y hasta las soluciones compactas para la distribución de la energía.

Regresar arriba

Redes industriales y ciberseguridad

Adaptación de señales

El aumento de la digitalización de la industria requiere la conexión en red de un creciente número de equipos en el cuadro eléctrico de control. Al mismo tiempo, resulta cada vez más importante contar con una infraestructura de red segura. Las soluciones integrales de productos para la comunicación industrial garantizan un acceso fiable y la protección de todos los datos pertinentes.

Regresar arriba

Acondicionamiento de señales

Controlo

Sea cual sea la aplicación que requiera (conmutar, aislar, supervisar, amplificar o multiplicar) nuestra amplia gama de productos para el acondicionamiento de señales cumple todos los requisitos. COMPLETE line lo ofrece todo, desde un sistema de relés universal para aplicaciones estándar, módulos de relé muy compactos como interfaz para el sistema de control y hasta acondicionadores de señal con y sin conexión a la red. La gama cubre además soluciones en el ámbito de la seguridad funcional o la protección contra explosiones para una transmisión de señales sin fallos.

Regresar arriba

Seguridad Funcional

Seguridad Funcional

La interconexión de todas las unidades de una fábrica digital integra también la seguridad funcional. Las soluciones de seguridad de la gama COMPLETE line protegen de forma óptima a las personas y a las instalaciones. Con la captación de datos basada en la nube, puede analizar sus procesos operativos, optimizar el diseño de las máquinas desde un punto de vista ergonómico o supervisar los componentes sujetos a desgaste en tiempo real. Todos los productos de seguridad disponen de la certificación SIL y destacan por una configuración e instalación sencillas.

Regresar arriba

Conectividad

Conectividad

Las conexiones son el sistema neuronal de nuestro armario de control. Con productos especializados para la conexión de diferentes componentes y equipos, puede respaldar de manera óptima las diversas funciones de su instalación. COMPLETE line ofrece una gran selección de bornas para carril diferentes para la conexión de distintas aplicaciones en el armario de control. Todos los productos destacan por una instalación sencilla, accesorios estandarizados y un diseño uniforme.

Regresar arriba

Conmutición de cargas

Área funcional 7

Los motores eléctricos proporcionan movimiento en una gran variedad de aplicaciones industriales. Del arranque y la inversión de los motores se encargan muy a menudo circuitos de protección mecánicos clásicos. Sin embargo, estos precisan mucho espacio, generan un esfuerzo de cableado considerable y tienen una vida útil limitada. Para el registro de los datos de motor y proceso importantes con frecuencia se necesitan sensores complejos. COMPLETE line ofrece productos innovadores e inteligentes para su aplicación.

Regresar arriba

Diseño, señalización y montaje

Diseño, señalización y montaje

La fabricación de un cuadro eléctrico de control implica un elevado coste en procesos. Con el fin de optimizar de forma continua la eficiencia de la producción, COMPLETE line ofrece numerosos puntos de partida. Aproveche nuestras soluciones y servicios para estructurar todos los procesos de forma eficiente. Trabajamos juntos para desarrollar conceptos adecuados para su éxito, adaptados individualmente a sus objetivos y necesidades.

Regresar arriba

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

Soluciones para el cuadro eléctrico de control

Con la gama de productos COMPLETE line podrá fabricar cuadros eléctricos de control de forma rápida y sencilla.

gama COMPLETE line
Ver los productos líderes en tecnología