THERMOMARK PRIME

Rotule allí donde desee

Con los sistemas de impresión móviles de Phoenix Contact podrá diseñar tareas y procesos de trabajo de forma más independiente y flexible.

La identificación inequívoca y extensa de todos los componentes, equipos e instalaciones en la industria cada vez va cobrando mayor importancia. Los nuevos sistemas de impresión móviles THERMOMARK PRIME y THERMOFOX aportan soluciones para todos los requisitos del marcado industrial. Imprima la identificación necesaria en el escritorio o directamente in situ en su aplicación.

Sus ventajas

  • Software de a bordo: fácil entrada de datos gracias a la pantalla táctil y software de marcado completamente integrado
  • Energía de a bordo: equipados con una gestión de la energía y baterías de alta potencia cambiables y recargables
  • Uso versátil: la gran cartera de materiales incluye múltiples productos para distintos campos de aplicación de la identificación industrial

Los nuevos sistemas de impresión móviles de Phoenix Contact reaccionan con soluciones innovadoras y a medida a la diversidad de requisitos de la identificación industrial. Descubra más sobre la flexibilidad y eficiencia con que se pueden rotular bornes, conductores y cables, equipos e instalaciones.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar