Simplemente más individualidad para el diseño de su equipo

Mano en el teclado de la pantalla de un ordenador portátil con configurador abierto

Servicios excelentes para fabricantes de equipos

Nuestro producto diseñado con precisión para su aplicación.

Personalice sus productos desde la configuración intuitiva de productos existentes hasta el nuevo desarrollo. Nuestro programa de cajas y de tecnología de conexión incluye múltiples opciones para el diseño de sus equipos de la electrónica industrial.

Son posibles muchas cosas: desde variantes de color, impresiones, rotulaciones, codificaciones pasando por procesamientos y confecciones mecánicos hasta el etiquetado. Utilice nuestros configuradores intuitivos o póngase en contacto con nuestros especialistas.

Adaptaciones específicas para el cliente para bornas, conectores y carcasas de base para placa de circuito impreso

Un cliente observa en el monitor una selección de productos en el configurador  

La tecnología de conexión de equipos puede configurarse ampliamente

El configurador le lleva con unos pocos clics a la variante de producto deseada: defina primero las propiedades técnicas, como el tipo de conexión o el número de polos, y seleccione un artículo adecuado. A continuación, determine el color, la impresión y la codificación, descargue los datos en 2D/3D para su software CAD y envíenos su solicitud desde el configurador. ¿Tiene otro tipo de necesidades? – Nuestros expertos le mostrarán más opciones para su conexión para placas de circuito impreso específica para el cliente.

Adaptaciones específicas para el cliente para cajas para electrónica

Interfaz de configuración con una caja para electrónica en una tablet  

Las piezas de la caja y la tecnología de conexión pueden configurarse fácilmente

Componga su propia caja para electrónica en pocos pasos con el configurador: primero seleccione la familia de cajas adecuada para su aplicación. Configure mediante arrastrar y soltar piezas de la caja y la tecnología de conexión, descargue los datos en 2D/3D para su software CAD y envíenos su oferta directamente desde el configurador. O bien póngase en contacto con nuestro equipo para cajas para electrónica específicas para el cliente si sus necesidades son otras.

Adaptaciones específicas para el cliente para cables y líneas

Interfaz de configurador con cables y conectores en una tablet  

Los cables y la confección pueden componerse fácilmente

Seleccione el sistema de cables y la confección que desea: con el configurador puede componer la longitud de cable, el apantallamiento, el número de polos y el diseño del conector. En caso de que tenga otros deseos para confecciones de cables específicas para el cliente, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.

Desarrollos nuevos individuales para el diseño de su equipo

Una empleada de Phoenix Contact y un cliente observan un nuevo desarrollo  

Phoenix Contact le apoya desde la primera idea hasta la producción en serie

¿Su empresa presenta requisitos especiales y exige un nuevo desarrollo adaptado a sus necesidades? – Le apoyamos con un proceso de desarrollo certificado desde el primer asesoramiento pasando por el diseño hasta la producción en serie y la logística.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636