Volver a la vista general

Taller iniciación a la tecnología PLCnext

Taller Tecnología PLCnext
Duración:3 horas
Hora:09:30 h - 12:30 h
Precio por sesión: gratis

Con el fin de poder reaccionar a largo plazo de forma todavía más competitiva en el mercado, los procesos de producción deben ser más flexibles y las soluciones de automatización más comunicativas y adaptables. La Industria 4.0 supone una revolución en los sistemas de automatización, que deben abordar nuevas tareas de comunicación, integración en la nube, flexibilidad y seguridad para los que los sistemas clásicos no han sido diseñados.

Por este motivo, Phoenix Contact ha desarrollado la tecnología PLCnext. Esta constituye la base de una plataforma de control abierta con una solución de software modular, que cumple todos los requisitos del mundo IoT.

Objetivos

Realice su automatización con cualquier lenguaje de programación (alto nivel, IEC61131, Matlab Simulink, ... ) manteniendo tiempo real y control de ejecución de tareas como en un PLC clásico. La tecnología PLCnext, supone un cambio de paradigma en la automatización industrial. En lugar de un sistema cerrado propietario de un fabricante, se pone a la disposición del usuario una plataforma abierta, que puede programarse en multitud de lenguajes diferentes, pero con la robustez de un PLC tradicional.

Contenidos

Este taller constará de breves explicaciones teóricas acompañadas de demostraciones prácticas en grupos reducidos.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar