Volver a la vista general

Curso básico sobre tecnología PLCnext

Curso básico PLCnext
Hora:9:00 h - 18:00 h
Precio por sesión: 599 €
Número máximo de participantes: 8

La automatización está experimentando actualmente un cambio de paradigma sin precedentes en todo el mundo. Las estructuras clásicas del sistema se están convirtiendo en sistemas de producción globalmente interconectados. Las tecnologías están cambiando. El deseo de un mantenimiento inteligente, la digitalización y los procesos de producción flexibles está creciendo. Los jóvenes ingenieros y desarrolladores de software están configurando nuevos métodos de trabajo y los modelos de negocio industriales orientados al futuro son posibles gracias a la computación en nube.

Conozca la nueva solución de automatización abierta en nuestro curso básico y ponga en funcionamiento una aplicación de muestra basada en la tecnología PLCnext. Entre en la nueva era de la automatización y repensar la automatización.

En el precio del curso está incluido un kit de iniciación compuesto por el PLC, dispositivos de E/S, fuente de alimentación, etc.

Objetivos

En este curso, en tan solo 8 horas, aprenderá cómo realizar un proyecto de automatización, aunando la programación clásica de PLC con aplicaciones realizadas en alto nivel, apps de software libre, y visualización.

Dirigido a:

El curso está dirigido a desarrolladores de software, programadores, fabricantes de máquinas, cuadristas y proyectistas de máquinas e instalaciones.

Contenidos

  • Introducción a PLCnext
  • Suite de automatización PC WORX engineer
  • AXC F 2152
  • Ejemplo y uso de programación clásica según IEC 61131-3
  • Ejemplo y uso de programación en alto nivel
  • Gestión de tareas
  • Realización de un ejemplo de visualización

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar