Volver a la vista general

Curso avanzado sobre tecnología PLCnext

Curso avanzado PLCnext
Hora:9:00 - 18:00
Precio por sesión: 1.200 €
Número máximo de participantes: 12

Para reducir los procesos de desarrollo y poder adaptar los procesos de producción en menos tiempo, las soluciones de automatización deben ponerse en servicio más deprisa. Por este motivo, el trabajo en paralelo de varios desarrolladores en una solución completa cada vez es más necesario.

Habitualmente los diferentes problemas se resuelven con distintas herramientas de software. El cambio de estas herramientas de programación, respaldadas por una amplia comunidad de programadores, a un lenguaje uniforme de PLC es muy laborioso, costoso y presenta muchas desventajas. Ese es uno de los motivos del desarrollo de la tecnología PLCnext. Conozca la nueva solución de automatización abierta en nuestro curso avanzado.

Objetivos

Al finalizar el curso, los participantes conocerán las bases de la tecnología PLCnext, integrando programas clásicos de PLC con aplicaciones de código abierto.

Podrán configurar, poner en marcha y diagnosticar una red Profinet utilizando como sistema de control los nuevos autómatas AXC F 2152.

 

Dirigido a:

El curso está dirigido a desarrolladores de software, programadores, fabricantes de máquinas, cuadristas y proyectistas de máquinas e instalaciones.

Contenidos

  1. Bases de la tecnología PLCnext
  2. Suite de automatización PC WORX engineer
  3. Targets para PLCnext
  4. Ejemplo y uso de programación clásica según IEC 61131-3
  5. Ejemplo y uso de programación en algo nivel
  6. Gestión de tareas
  7. Realización de un ejemplo de visualización

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar