Ir a todas las informaciones de prensa

Juntos lo superaremos

24.03.2020

Grupo Phoenix Contact

Coronavirus: Medidas sanitarias y de organización adoptadas en Phoenix Contact España.

Desde el inicio de esta crisis hemos tomado múltiples medidas sanitarias y de organización siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del gobierno central y local con
la máxima prioridad de proteger a nuestros empleados y colaboradores así como de garantizar la continuidad de servicio y atención a los clientes.

En estos momentos toda la empresa está funcionando normalmente con las siguientes limitaciones:

  • Nuestros almacén y servicio VAC de productos específicos para clientes están trabajando con un horario restringido desde las 7:00 hasta las 15:00 h
  • Casi la totaliad del resto de personal están atendiendo y dando servicio en nuestro horario habitual en formato teletrabajo, directamente desde sus casas.

En el siguiente link encontrará información actualizada sobre la situación de suministro global del Grupo Phoenix Contact.

Confiamos que con el esfuerzo de todos seamos capaces de recuperar la situación tan deseada de normalidad en un plazo corto de tiempo.


Phoenix Contact España.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

Referrer: https://www.google.com/

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar