El manejo más sencillo y una fácil selección de producto: los interruptores de protección de equipos electrónicos de Phoenix Contact ofrecen protección inteligente para su fuente de alimentación.
La gama completa de interruptores de protección de equipos electrónicos le ofrece una protección inteligente para su sistema de fuente de alimentación. Benefíciese del manejo más sencillo y de una fácil selección de productos.
Los interruptores de protección de equipos electrónicos ofrecen la solución adecuada para cada requisito. Tanto si necesita un producto monocanal o multicanal, en nuestra gama encontrará el equipo a su medida. La cuatro líneas de productos distintas disponen de funciones y características diferentes y convencen en la práctica.
Nunca ha resultado tan sencillo configurar un interruptor de protección de equipos. Con el asistente de corriente nominal integrado podrá seleccionar muy fácilmente la corriente adecuada para el consumidor conectado. De esta forma el ajuste será rápido, cómodo y sencillo.
El interruptor de protección de equipos electrónico CBMC se ha diseñado a medida de sus necesidades: combina una construcción compacta con la posibilidad de ajuste individual. Para usted esto significa poder ajustar las corrientes de forma sencilla y flexible, ahorrar espacio y proteger de forma segura todas sus aplicaciones con un solo equipo.
Óptimos para una distribución de potencial sencilla y con ahorro de espacio: el interruptor protector de equipos electrónico monocanal PTCB puede puentearse para el sistema de bornes para carril CLIPLINE complete y ofrece en el ancho de construcción mínimo una capacidad de ajuste de entre 1 y 8 amperios.
Cree sus aplicaciones de forma personalizada según sus requisitos. No importa cuántos consumidores tenga que proteger. Los interruptores protectores de equipos monocanal pueden ampliarse modularmente y se adaptan a sus circunstancias.
"$pageName" en