Bornas para la técnica de la energía

Maniobrar, distribuir, conectar

Diseñe una construcción de la instalación de conmutación universal y modular para su técnica de la energía.

Phoenix Contact le ofrece un concepto de cableado universal e innovador para el diseño personalizado y modular de sus instalaciones de conmutación de energía. CLIPLINE complete – el sistema modular para la técnica de la energía.

Sus ventajas

  • Modular mediante soluciones enchufables de libre confección
  • Comprobación y medición seguras gracias al cortocircuito patentado del transformador de corriente automático y anticipado
  • Fácil manejo mediante sistemas enchufables de prueba patentados
  • Ahorro de costes mediante accesorios de sistema normalizados

Concepto universal para conexiones eléctricas en instalaciones de conmutación de energía

Concepto de cableado universal  

Concepto de cableado innovador para sus instalaciones de conmutación

Desde el conector macho con función de cortocircuito automática para módulos de protección pasando por bornas de marshalling compactas con panel de conexión enchufable hasta bornas COMBI – para una distribución de potencial enchufable se ofrecen productos innovadores para sus tareas de cableado.

Los accesorios de sistema normalizados de uso individual y la libre elección de la tecnología de conexión y del tipo de montaje hacen que el sistema CLIPLINE complete sea un bloque de sistema funcional para instalaciones de conmutación en la técnica de la energía.

Sistema enchufable de prueba

Sistema enchufable de prueba FAME  

Sistema enchufable de prueba FAME

FAME es el sistema enchufable de prueba innovador y modular con el que podrá conectar de forma segura y rápida todos los relés de protección para tensión media y alta para la comprobación. De forma adecuada para todos los relés de protección, en función de la variante FAME puede montarse en la pared del armario de control, sobre el carril DIN o en un rack de 19 pulgadas.

Además, con nuestros diagramas eléctricos para las aplicaciones de prueba VDE predefinidas podrá determinar de forma rápida y efectiva la variante ya configurada explícitamente para esta aplicación del sistema enchufable de prueba FAME.

Bornas de medición seccionables

Bornas de medición seccionables ME  

Bornas de medición seccionables ME

Con las bornas de medición seccionables podrá diseñar sus instalaciones de conmutación con ahorro de espacio y de forma modular. Para ello, además de las bornas seccionables, se dispone de bornas PE y bornas de paso de igual contorno. Asimismo, con los conectores de cortocircuito patentados podrá trabajar de forma especialmente confortable y segura: los transformadores de corriente están protegidos frente a destrucción mediante un cortocircuito automático.
El software de diseño PROJECT complete le ayudará a planificar y diseñar fácilmente sus regletas de bornas.

Distribuidores de maniobra

Bornas de cuatro pisos enchufables  

Bornas de cuatro pisos enchufables

Las bornas de cuatro pisos le permitirán maniobrar potenciales, señales de mando, de señalización y de medición en un espacio estrecho. Gracias a las diversas opciones de puenteado en un regletero de bornas, así como a las de maniobra en un conector macho de 4 polos de confección libre, con este sistema de empalme se pueden crear distribuidores de maniobra muy compactos y en tres dimensiones.

Bornas para carril enchufables

Bornas para carril enchufables  

Bornas para carril enchufables

Reparta las tensiones de mando y de señalización fácilmente en su instalación de conmutación – con bornas para carril enchufables. El sistema de conexión COMBI permite un diseño modular y con ahorro de tiempo de su aplicación. Con los datos nominales de hasta 41 A y 1000 V se dispone de un sistema de conexión único para cableado de señalización, p. ej. con cables anulares. Al mismo tiempo, el sistema soporta altas cargas de vibraciones.

Conexión de equipos de protección enchufable

Conexión de equipos de protección enchufable  

Conexión de equipos de protección enchufable

Las bornas de conexión de equipos UP 4-… se han desarrollado especialmente para la conexión segura de transformadores a módulos de protección. Al extraer el conector macho patentado del equipo, los transformadores de corriente se cortocircuitan automáticamente de forma anticipada. Con la gama COMBICON Phoenix Contact dispone de una gran selección de la innovadora tecnología de conexión para placa de circuito para conectar equipos.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020