TERMITRAB complete

Protección contra sobretensiones en láminas finas

TERMITRAB complete es la protección contra sobretensiones más estrecha del mundo para la tecnología MCR.

Con TERMITRAB complete obtendrá un sistema completo de dispositivos de protección contra sobretensiones. Este abarca desde la protección contra sobretensiones sencilla de un nivel hasta variantes enchufables de varios niveles con interrupción por cuchilla, señalización y opción de indicación remota.

Sus ventajas

  • Ahorro de espacio gracias a la protección contra sobretensiones más estrecha del mundo a partir de 3,5 mm
  • Siempre informado mediante la indicación de estado y la opción de señalización remota
  • Protección ideal para su aplicación gracias a una gama adaptada
  • Fácil mantenimiento gracias a las variantes con interrupción por cuchilla integrada
  • Comprobación rápida sin esfuerzo de cableado con variantes enchufables y el CHECKMASTER 2

La protección contra sobretensiones enchufable más estrecha para aplicaciones de 4 conductores

Protección de 4 conductores Termitrab  

TERMITRAB complete para aplicaciones de 4 conductores

TTC-6P-4 es la protección contra sobretensiones enchufable más estrecha del mundo para aplicaciones de 4 conductores. Con una anchura total de solo 6 mm protege de forma fiable sus aplicaciones en el ámbito de la medición, el control y la regulación frente a sobretensiones además de requerir un espacio mínimo. Las aplicaciones típicas predestinadas para los nuevos dispositivos de protección contra sobretensiones las encontramos en la medición de temperatura o pesaje. O bien protegen de forma segura frente a sobretensiones tres conductores de sus E/S digitales incluida la tierra de señal en tan solo 6 mm. Con TTC-6P-4 ampliamos la gama de los productos de protección contra sobretensiones estrechos para la tecnología MCR con otros campos de aplicación.

¿Sabía que...

...con tan solo dos clics puede encontrar la protección contra sobretensiones adecuada para su aplicación MCR? TERMITRAB complete ofrece más de 110 artículos con diferentes variantes de conmutación y tensión. Una variedad que le ofrece una solución para prácticamente todas las aplicaciones de la tecnología MCR. El configurador para la protección contra sobretensiones para la tecnología MCR le ayudará a no perder la visión de conjunto. Con solo dos clics obtendrá una selección de productos adecuada que ofrece la protección ideal para su aplicación. La ayuda para la selección le ofrece un acceso rápido mediante las doce interfaces más usuales en la tecnología MCR. Si su interfaz no está representada en la selección, encontrará un dispositivo de protección contra sobretensiones adecuado mediante la búsqueda detallada.

Campos de aplicación

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020