Mantenimiento remoto a través de la red telefónica pública

Mantenimiento remoto a través de la red telefónica pública

Rápido y sencillo

La red telefónica pública está prácticamente disponible en cualquier país del mundo gracias al amplio despliegue de la red.

Para el acceso remoto temporal a sus máquinas e instalaciones alejadas, Phoenix Contact ofrece módems analógicos. Estos permiten el mantenimiento remoto del modo más sencillo mediante una probada tecnología de comunicación automática hasta las zonas más recónditas del mundo. La infraestructura telefónica analógica permite el uso del router de banda ancha ADSL. Este conecta equipos industriales Ethernet o RS-232 a Internet a través de una línea fija DSL. A través de una conexión de Internet de alta velocidad accederá a diferentes máquinas, instalaciones o redes Ethernet completas de todo el mundo.

Sus ventajas

  • La conmutación de anexo A/B/J integrada permite una puesta en servicio rápida in situ y sin una extensa aclaración previa de las exigencias locales del proveedor
  • Uso como módem DSL o como router DSL fácilmente regulable en la gestión basada en web
  • Adaptación de señales automática de DSL a LAN
  • Funcionalidades integradas, como cortafuegos, VPN, NAT

Router ADSL para el uso en todo el mundo

Los routers de banda ancha ADSL permiten la conexión de alta velocidad a Internet de equipos Ethernet y RS-232 industriales y además son compatibles con todos los estándares ADSL usuales.

Mediante la conmutación de anexo A/B/J integrada, los equipos pueden adaptarse fácilmente a los requisitos de los proveedores de telecomunicaciones regionales. En el funcionamiento con módem, el equipo funciona como convertidor sencillo de DSL a LAN. Un router separado postconectado se encarga entonces de la función de router y cortafuegos. Contrariamente, en el uso como router, el propio equipo se encarga de estas funciones de forma que no es necesario ningún router separado.

Router/módem ADSL  

Router/módem ADSL: un tipo de equipo diseñado no solo para el uso industrial en todo el mundo, sino también flexible.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020