Mantenimiento remoto en la nube

Mantenimiento remoto en la nube

mGuard Secure Remote Service

Mantenimiento remoto llave en mano.

Con las tecnologías de Internet tiene la posibilidad de establecer conexiones con sus máquinas e instalaciones en cualquier lugar y momento. Para proteger sus conexiones de red frente a fallos y manipulaciones, Phoenix Contact ofrece productos que disponen de los mecanismos de seguridad más modernos como Virtual Private Networks (VPN), Deep Packet Inspection (DPI) y cortafuegos con capacidad de autoaprendizaje. Esto garantiza la fiabilidad, integridad y autenticidad de sus datos.

El mGuard Secure Remote Service conecta de forma segura a través de Internet a los empleados del departamento de asistencia técnica con los equipos objeto de mantenimiento remoto. Este servicio industrial ofrece una solución de mantenimiento remoto llave en mano en la nube para empresas explotadoras y de fabricación de maquinaria y de instalaciones.

Sus ventajas

  • Infraestructura de mantenimiento remoto industrial llave en mano
  • Puesta en servicio sencilla gracias a los asistentes de configuración
  • Interfaz web de manejo intuitivo
  • Compatibilidad con todos los dispositivos de seguridad mGuard, TC Cloud Clients y clientes VPN de software certificados
  • Compatibilidad con equipos móviles como iPad e iPhone de Apple
  • Posibilidad de conexión directa de PLCnext de Phoenix Contact
  • Funciona de forma fiable en centros de datos de alta disponibilidad

Visión general de los sistemas de mantenimiento remoto

Mantenimiento remoto  

Mantenimiento remoto industrial seguro con productos mGuard

Mantenimiento remoto industrial seguro

Con los productos mGuard dispondrá de componentes de seguridad diseñados a medida para su solución de mantenimiento remoto operada por la propia empresa. Estos dispositivos de seguridad, robustos y aptos para el uso industrial, incluyen funcionalidades de cortafuegos, enrutamiento y VPN a fin de protegerse ante ciberataques malignos y fallos imprevistos. Además, permiten un mantenimiento remoto seguro mediante redes públicas. Según el requisito, Phoenix Contact ofrece distintos productos de hardware y software: desde equipos para carril DIN pasando por hardware portátil hasta el equipo de 19 pulgadas, y desde routers de seguridad con interfaz de radiotelefonía móvil integrada hasta un software de gestión central y el cliente de software, mGuard Secure VPN Client.

mGuard Secure Cloud  

Mantenimiento remoto industrial en la nube con el mGuard Secure Remote Service

Los componentes funcionales de mGuard Secure Remote Service

mGuard Secure Remote Service utiliza tecnologías de seguridad como VPN IPsec y garantiza la confidencialidad, autenticidad e integridad de los datos entre todos los participantes. El servicio industrial opera en centros de cálculo de alta disponibilidad de todo el mundo (por ejemplo, en Alemania) según las normas de protección de datos más exigentes. mGuard Secure Remote Service pone a disposición de pequeñas y medianas empresas una infraestructura de mantenimiento remoto fiable como servicio adaptado a las necesidades y económico desde la nube.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020

Servicio


Mantenimiento remoto seguro

Con mGuard Secure Cloud


TC Cloud Client

Configuración con mGuard Secure Cloud.