Soluciones para la captación y distribución de datos

Aplicaciones y soluciones

Procesos óptimos

Soluciones innovadoras para la industria minera

Mantenga sus aplicaciones siempre controladas y aumente su eficiencia. Con nuestras soluciones supervisará con fiabilidad y seguridad sus medios de servicio incluso a gran distancia.

Aplicación

Para aumentar la productividad y la facturación es imprescindible mantener un control de los medios de servicio en aplicaciones de minería. Los datos sobre cantidades de relleno, estado de los medios de servicio y posicionamiento de vehículos deben estar disponibles de inmediato para su control desde un puesto centralizado. Los productos utilizados para ello deben poder soportar las condiciones extremas de una explotación minera.

Solución

Con ayuda de nuestros módulos inalámbricos Radioline fiables recogerá los datos de sus medios de servicio, como niveles de llenado, estados y posiciones, directamente in situ y los retransmitirá de forma inalámbrica mediante un sistema de control compacto que prepara los datos para su visualización en la sala de control. De esta forma, dispondrá siempre de una visión clara sobre sus aplicaciones.

Sus ventajas

  • Supervisión de medios de servicio incluso a grandes distancias mediante la captación de datos inalámbrica
  • Rápida reacción frente a fallos no planificados y evitación de peligros y daños con una disposición fiable e inmediata de los datos de servicio
  • Instalación y puesta en servicio rápidas y sencillas mediante productos de manejo intuitivo y software gratuito

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020