Asistencia técnica y soporte

Asistencia técnica y soporte

La calidad no es casualidad

"Made by Phoenix Contact" significa para nosotros la mejor calidad en cada producto, en cada conversación, para toda la solución.

No importa si acciona, planifica, produce o realiza el mantenimiento de instalaciones: nuestros servicios le apoyan de forma fiable y a medida de sus requisitos.

Seguridad IT para redes marinas y offshore

Reunión de asesoramiento  

Benefíciese de los conocimientos especializados de nuestros expertos

Proteja sus barcos y plataformas offshore ante accesos no autorizados de personas o software malicioso. Integre de forma sencilla la Ethernet industrial de Phoenix Contact en su infraestructura de automatización: porque hacemos la Ethernet sencilla gracias a nuestra experiencia de muchos años en la automatización y redes Ethernet industriales.

Conocemos y entendemos los deseos y requisitos de la automatización y la tecnología de red de las instalaciones marinas y offshore. Lo verá y experimentará en nuestros productos y soluciones, así como en nuestro asesoramiento competente.

Formación y talleres

Clientes durante una formación  

Transmisión de conocimientos especializados, adaptada a su nivel de conocimientos

Sobre la base de contactos con los clientes intensos y una experiencia de muchos años in situ, hemos desarrollado un concepto de cualificación con el que nos ajustamos de forma personalizada a sus necesidades para la cualificación de empleados:

según la fase de proyecto, el grupo de destino y la formación previa le ofrecemos la oferta adecuada a sus necesidades.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020