Implemente un servicio seguro las 24 horas con luces de señalización y técnica de la automatización de Phoenix Contact.
Para superar diferentes alturas en vías navegables es imprescindible contar con esclusas. En caso de fallo de una instalación de esclusas en una vía navegable con mucho tránsito, se generan daños millonarios para la industria.
Además de un funcionamiento a prueba de errores de la esclusa, el aumento de las exigencias en materia de seguridad requiere una señalización fiable y diagnosticable de la instalación de esclusas. Las luces de señalización y la técnica de la automatización de Phoenix Contact garantizan un servicio seguro las 24 horas y permiten reducir los gastos de funcionamiento.
En el caso de las esclusas, la disponibilidad de los sistemas de señalización tiene la máxima prioridad.
Las luces de señalización LED contemplan este requisito incorporando unas características de diagnóstico consecuentemente aplicadas y un enlace de comunicación apto para el uso industrial. La carcasa, especialmente robusta y apta para el agua de mar, y la tecnología de conexión de construcción maciza se han diseñado para el uso en entornos exigentes.
Todas las unidades de un complejo de esclusa, tales como compuertas y cámaras, se controlan desde un puesto de mando. Con la amplia gama de sistemas de control y de E/S podrá monitorizar y controlar las funciones relevantes en materia de seguridad atendiendo a la categoría SIL o nivel de rendimiento planteados.
Combinado con la comunicación PROFINET de diseño redundante, el sistema inteligente de parada de emergencia garantiza un control seguro de los sistemas parciales de esclusas.
Con la tecnología de control modular de Phoenix Contact se regula el aumento o disminución del flujo de agua de la cámara de la esclusa en función de las necesidades, mientras que se registran los niveles con fiabilidad.
Bombas, compuertas y correderas se supervisan y controlan mediante bloques de función preprogramados. Esto permite su sencilla integración en los sistemas existentes.
Con las luces de señalización LED y la tecnología de control de Phoenix Contact podrá diseñar instalaciones de señalización fiables y eficientes energéticamente para el uso marítimo.
Como parte integral de una solución global, los proyectores de señales facilitan la información de estado y mensajes de alarma por toda la red. Sirven de soporte de las interfaces de comunicación industriales usuales. Gracias a la conexión de bus se produce una integración sin problemas en su red.
"$pageName" en