Construcción de máquinas e instalaciones

Construcción de máquinas e instalaciones

Comunicación segura en todo el mundo

Productos y servicios innovadores adecuados para sus requisitos en la construcción de máquinas.

Su aplicación: mantenimiento remoto

Desde la planificación pasando por el suministro y la puesta en servicio hasta el soporte postventa: un servicio completo durante todo el ciclo de vida de una máquina se ha convertido en un componente del negocio imprescindible en la construcción de máquinas e instalaciones.

La optimización de la disponibilidad y productividad de máquinas e instalaciones de producción mediante diagnóstico remoto y mantenimiento remoto juega en este caso un papel cada vez más importante y ofrece potenciales de ventas adicionales. Para lograrlos necesita conexiones remotas seguras a sus máquinas e instalaciones según un concepto uniforme y decisivo muy aceptado por sus clientes en la planta del explotador.

Nuestra solución: una conexión segura

Mantenimiento remoto seguro  

Mantenimiento remoto seguro en la construcción de máquinas

Con su tecnología mGuard, Phoenix Contact ofrece una solución para el mantenimiento remoto mediante Internet o radiotelefonía móvil, que puede integrarse de forma transparente en instalaciones y máquinas sin necesidad de instalar un software.

Las probadas aplicaciones mGuard pueden utilizarse sin demasiado esfuerzo en cualquier entorno, independientemente de los sistemas operativos, y no requieren modificaciones de la configuración en la instalación o la red periférica. La máxima seguridad se garantiza mediante la combinación de tecnologías de cortafuegos y VPN (Virtual Private Networks o redes privadas virtuales), integradas en todos los equipos mGuard.

PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020