Implementación

Apoyo por parte de expertos para su seguridad

El empleado de Phoenix Contact explica a los clientes los requisitos de la seguridad de máquinas  

Le ayudamos a implementar los requisitos de la seguridad de máquinas

Para que pueda seguir concentrándose en sus principales competencias, le asesoramos de forma intensiva para implementar los requisitos de la seguridad de máquinas.

Para ello le ayudamos in situ o nos encargamos de tareas parciales que llevaremos a cabo según sus requisitos.

Acompañamiento del proceso in situ para el análisis y la evaluación de riesgos según la Directiva de baja tensión y la Directiva CEM

El 20 de abril de 2016 entraron en vigor las nuevas versiones de la Directiva CEM (compatibilidad electromagnética) y de la Directiva de baja tensión. Una de las novedades más importantes es la demanda explícita de realizar y documentar un análisis y una evaluación de riesgos. Nosotros le proporcionamos un amplio resumen sobre los procesos y métodos necesarios para realizar el análisis y la evaluación de riesgos en cuanto a los peligros eléctricos y las influencias CEM peligrosas. Además, le explicamos la situación legal.

Un experto de Phoenix Contact le presenta durante la sesión de asesoramiento cómo tratar las plantillas de documentación específicas. Le informa de qué contenidos y en qué secuencia deben adoptarse en el documento. Los documentos de prueba completados por usted son la base para un marcado CE conforme a la directiva.

Descripción
Directiva CEM y Directiva de baja tensión [PDF, 0,17 MB]
Moderación

Solicitar apoyo para la implementación

Solicite aquí atención individualizada. Estaremos encantados de comentar con usted otros detalles.

Safety-Hotline

+49 5281/946 2777

Dringenauer Straße 30
31812 Bad Pyrmont, Germany