Asesoramiento

Consejo de expertos para su seguridad

El empleado de Phoenix Contact asesora a los clientes sobre la seguridad funcional  

Le asesoramos acerca de la seguridad funcional

Compartimos con usted nuestras experiencias de muchos años en torno al tema de la seguridad funcional.

Mediante un asesoramiento global permitimos que se haga una idea básica de las medidas necesarias para la seguridad funcional.

Con el fin de aclarar sus requisitos especiales, nos orientamos según sus necesidades. De este modo, dispone de una ventaja concreta para los siguientes pasos y puede aplicar las medidas correspondientes.

Asesoramiento sobre seguridad

Le asesoramos sobre el ciclo de vida útil relativo a la seguridad mediante un catálogo de temas estandarizado. Este documento tiene en cuenta todos los aspectos normativos y legales necesarios para su tema específico. El catálogo de temas es un manual que recibe en el marco del asesoramiento. Este está diseñado de forma que durante la conversación podrá añadir sus notas personales. En lo referente a otros temas, tras el asesoramiento recibirá el protocolo de las reuniones.

Descripción Idioma Versión
Seguridad funcional [PDF, 0,19 MB]
Asesoramiento personalizado
inglés 12.10.2015

Asesoramiento sobre seguridad independiente del lugar

En el marco de nuestra gama de servicios ofrecemos un asesoramiento web independiente del lugar para apoyarle todavía más deprisa. Mediante una conferencia web, el experto en seguridad le asesora sobre temas del proceso para la seguridad de máquinas: esto puede suceder en general sobre el ciclo de vida útil relativo a la seguridad para máquinas o de forma detallada sobre las distintas fases desde la evaluación de riesgos hasta la validación. El tema se acuerda de antemano. Los costes se basan en el tiempo requerido real. Los costes adicionales como los debidos a viajes se suprimen.

Descripción Idioma Versión
Seguridad funcional [PDF, 0,17 MB]
Asesoramiento personalizado independiente del lugar
inglés 12.10.2015

Solicitar asesoramiento

Solicite aquí su asesoramiento personalizado. Estaremos encantados de comentar con usted otros detalles.

Safety-Hotline

+49 5281/946 2777

Dringenauer Straße 30
31812 Bad Pyrmont, Germany