Product Compliance

Genere un informe de conformidad para confirmar que sus productos cumplen los requisitos de RoHS y REACH con respecto a sustancias.

Indique abajo los números de producto para visualizar información de conformidad y descargar declaraciones de conformidad.


Sugerencia: puede copiar y pegar los números de producto desde otras aplicaciones, como documentos Excel o PDF.

Nuestra promesa

Los productos identificados por Phoenix Contact como conformes con la Directiva RoHS contienen plomo, cromo hexavalente, mercurio, PBB y PBDE con una fracción de masa máxima de 0,1 % en materiales homogéneos y cadmio con una fracción de masa máxima de 0,01 %, o bien, como se define en los anexos de la Directiva 2011/65/UE (RoHS 2), están excluidos de los valores límite anteriormente mencionados y se corresponden con la Directiva 2015/836/UE. Además, estos productos cumplen con los requisitos del Anexo XVI y el Anexo XVII del Reglamento (CE) n.º 1907/2006 (Reglamento REACH). Esta información se basa en nuestro conocimiento actual y en la información facilitada por nuestros proveedores, y puede experimentar cambios.


Póngase en contacto con nosotros

Si tiene alguna duda sobre la conformidad de productos con la Directiva RoHS u otras directivas o normas, envíenos un correo electrónico: product_compliance@phoenixcontact.com