Ir a todas las informaciones de prensa

El sistema de alimentación ininterrumpida obtiene el Innovation Award

22.07.2019

QUINT DC-UPS  

QUINT DC-UPS

Como primer sistema de alimentación ininterrumpida inteligente, el QUINT DC-UPS de Phoenix Contact destaca por su fácil integración en redes industriales establecidas.

Dispone de una interfaz integrada para Profinet, EtherNet/IP, EtherCAT y USB con lo que ofrece una elevada flexibilidad. El sistema de gestión de baterías inteligente con IQ Technology y un potente cargador de baterías ofrece además una disponibilidad de la planta especialmente alta.

La combinación de estas características de producto también convencieron al jurado experto de la revista Schaltschrankbau de la editorial TeDo-Verlag, que concedió el premio Schaltschrankbau Innovation Award 2019 a la fuente de alimentación.

Con este galardón la revista premia a cinco productos especialmente innovadores, que consolidan la capacidad competitiva de la fabricación de armarios de control alemana y al mismo tiempo satisfacen las crecientes necesidades de los explotadores. En este contexto, la fuente de alimentación QUINT DC-UPS fue evaluada por un jurado experto como una solución especialmente avanzada para la fabricación de armarios de control.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020