Ir a todas las informaciones de prensa

Seguridad para PC industriales con Windows 7

29.01.2020

Máquina con escudo de protección  

Los mGuard protegen las instalaciones industriales con Windows 7

Desde el 14 de enero de 2020, Microsoft no ofrece asistencia para Windows 7 y ya no facilita más actualizaciones de seguridad para evitar nuevos agujeros de seguridad.

Los atacantes tendrían así la posibilidad de penetrar en los ordenadores de producción con sistema operativo Windows 7, y el riesgo de seguridad aumentaría cada día.

Una solución segura y económica es el reequipamiento con un módulo de seguridad mGuard, un dispositivo de seguridad industrial. Se integra en la red, delante del PC Windows en riesgo, y lo protege con varias funciones de seguridad coordinadas. El módulo dispone además de un Stealth Mode patentado, que hace que no resulte necesario realizar cambios en el sistema que se va a proteger, ya sea en la infraestructura de la red o en el propio ordenador con Windows. De esta forma, el módulo de seguridad mGuard se puede integrar posteriormente de forma transparente en una red existente. Además, las direcciones MAC e IP del sistema que se va a proteger se aplican automáticamente. Por lo demás, no se realiza ningún cambio en la configuración de red. De esta forma, se puede proteger una máquina de producción con ordenador de control con Windows 7 de forma rápida, sencilla y sin riesgos.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020