Ir a todas las informaciones de prensa

La app es compatible con equipos 4G

31.07.2019

Módulo de aviso TC MOBILE I/O X200-4G con app actualizada  

Módulo de aviso TC MOBILE I/O X200-4G con app actualizada

La app TC MOBILE I/O le ayuda al utilizar el módulo de alarma y telecontrol TC MOBILE I/O X200, ya que esta activa los comandos SMS mediante un clic y muestra el estado actual del equipo de forma fácil para el usuario.

 

El módulo de telecontrol TC MOBILE I/O X200

Para avisos mediante alarma sencillos de valores digitales y analógicos por SMS o correo electrónico, así como para la conexión de salidas de relé resulta adecuada la línea de equipos TC MOBILE I/O X200. De este modo, la supervisión del nivel de llenado de depósitos o la conexión de una bomba pueden realizarse de forma rentable y sencilla. Con el módulo de radiotelefonía móvil, disponible como equipo de armario de control de 24 V DC y equipo de red de 230 V AC, podrá supervisar remotamente y de forma rentable una subestación todavía aislada. Con ello, puede suprimirse una comprobación por turnos de la estación en el campo. Para ello, el módulo se controla mediante comandos SMS, que pueden enviarse desde un teléfono móvil del técnico in situ o desde un router de radiotelefonía móvil en la sala de control.

Cómodo manejo mediante app

La app le ahorra tener que escribir un SMS, ofrece información adicional como la documentación del equipo durante la puesta en servicio in situ y muestra de forma clara el estado del equipo como texto SMS. Con la nueva actualización de la app, esta también es compatible con las variantes 4G recién incorporadas al mercado de la línea TC MOBILE I/O, que con la tecnología de radiotelefonía móvil actual ofrece una tecnología de radiotelefonía móvil 4G apta para el futuro (LTE CAT1) con 2G-Fallback (GSM/GPRS/EDGE).


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020