Ir a todas las informaciones de prensa

Videovigilancia completa para la industria

22.07.2019

Videovigilancia  

Supervisión fiable

Por primera vez, Phoenix Contact ofrece una solución completa para la videovigilancia IP por cable o inalámbrica en el entorno industrial.

Por primera vez, Phoenix Contact ofrece una solución completa para la videovigilancia IP por cable o inalámbrica en el entorno industrial. Esto incluye una amplia gama de productos de la tecnología de unión y automatización, que se utiliza entre la cámara y el servidor de vídeo.

Los componentes Ethernet industriales, las fuentes de alimentación, la protección contra sobretensiones, los conectores, los cable, las líneas, las bornas para carril y los componentes de 19‘‘ permiten una conexión segura de la cámara al servidor de vídeo. Los componentes necesarios se suministran individualmente, como módulos o como cajas listas para la conexión. Los productos son aptos para la industria permitiendo así una elevada disponibilidad de red incluso en aplicaciones críticas.

La solución de videovigilancia IP resulta adecuada para pequeñas instalaciones hasta grandes sistemas con elevados requisitos en cuanto a seguridad. Además de la protección de objetos de edificios y terrenos de la empresa, también permite una monitorización del sistema técnica. Además, Phoenix Contact ofrece un amplio asesoramiento durante el diseño y la planificación de instalaciones de vídeo.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020