Ir a todas las informaciones de prensa

La automatización estandarizada optimiza el diseño de la instalación

14.05.2019

Imagen del producto Smart Production Cabinet  

Solución de automatización estandarizada y ampliable modularmente para el control, la supervisión y el diagnóstico de instalaciones de producción y transporte.

La Smart Production Cabinet automatiza de forma particularmente eficaz las instalaciones de producción y transporte desde la monitorización hasta el control de instalaciones complejo.

La solución de automatización ampliable estandarizada y modular le permite numerosas posibilidades de empleo gracias a las funciones de libre configuración. En comparación con los desarrollos individuales, Smart Production Cabinet se puede preparar de forma claramente más rápida y ponerse en servicio más fácilmente gracias a unas tareas de desarrollo mucho más sencillas y al paquete de software suministrado. Esto no solo ofrece ventajas económicas, sino que también optimiza el plazo del proyecto. El sistema de control incorporado PLCnext y el software de ingeniería suministrado facilitan, por ejemplo, la fácil puesta en servicio mediante el empleo de lenguajes de programación elegidos libremente como IEC 61131 o lenguajes de alto nivel. La conexión de nube integrada en el sistema de control permite emplear de forma opcional servicios inteligentes. Así, en el marco del mantenimiento predictivo y de los análisis de big data, se pueden implantar procesos de la instalación más eficientes.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020