Ir a todas las informaciones de prensa

Seguridad funcional en instalaciones de señalización

18.06.2019

Luz de señalización del tipo 200S  

Luz de señalización del tipo 200S para instalaciones de señalización marítimas

Con las luces de señalización del tipo 200S, Phoenix Contact ofrece una alta seguridad para el empleo en instalaciones de señalización marítimas, p. ej. en esclusas o puentes móviles.

La función de supervisión integrada y autónoma permite el diagnóstico seguro de las luces LED según el estándar de seguridad IEC 61508.

La iluminación con la tecnología LED ofrece ventajas, como el ahorro de energía y la durabilidad de la instalación de señalización. No obstante, la supervisión de seguridad de los LED no se ha resuelto. Con ayuda de las luces de señalización 200S se pueden combinar las ventajas de la tecnología LED con el cumplimiento de los estándares de seguridad existentes hasta SIL 2 o el nivel de rendimiento D. Con la interfaz de comunicación tiene a su disposición múltiples informaciones de diagnóstico y estado de las luces. Si no se puede garantizar la funcionalidad de las luces, la instalación pasa a un estado seguro. La robusta carcasa de aluminio con índice de protección IP65 hace que las luces sean particularmente aptas para su uso en entornos exteriores adversos en vías navegables.

Phoenix Contact le ofrece una amplia gama de soluciones a la medida de las luces para garantizar la seguridad funcional de toda la instalación de señalización. Le ofrecemos unidades de control, armarios de control y cableados preconfeccionados especiales para la puesta en funcionamiento rápida y sencilla de las instalaciones de señalización sin necesidad de programación adicional.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020