Ir a todas las informaciones de prensa

Software para la gestión de redes

30.10.2018

Software FL Network Manager  

El software FL NETWORK MANAGER se ha ampliado con útiles funciones

El software para la gestión de redes FL NETWORK MANAGER aporta en una nueva versión 2.0 nuevas y prácticas funciones.

Además de las ya conocidas propiedades como escaneo de red, asignación de dirección IP y actualización de firmware múltiple, ahora el software también es compatible con una configuración multidispositivo, con la que pueden configurarse varios equipos simultáneamente con unos pocos clics. Además, se ha ampliado el software mediante el scripting SNMP. De este modo, todos los equipos aptos para SNMP pueden configurarse y diagnosticarse independientemente del fabricante. En este caso, la compatibilidad de SNMPv3 permite una comunicación segura codificada entre su red y el software de configuración de red. Otra de las ventajas en cuanto a seguridad la ofrecen la protección por contraseña y la codificación para distintos proyectos, de forma que estos solo son accesibles a personas autorizadas.

A partir de finales de octubre de 2018, el FL Network Manager estará disponible como artículo digital en la tienda online. Esto simplifica claramente la gestión de licencias.

Para una primera impresión del software se ofrece la posibilidad de descargar una versión actual como software de demostración. Además, en YouTube se ofrecen varios tutoriales para conocer el software.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020