Ir a todas las informaciones de prensa

Gestión de carga inteligente para la electromovilidad

14.05.2019

Software de gestión de carga EV Charging Suite y PC industrial adecuado con función táctil  

El EV Charging Suite también se ofrece preinstalado en un PC industrial que sirve como terminal táctil central

Con EV Charging Suite le ofrecemos una solución de software ampliable para la gestión de la carga. Optimiza el funcionamiento de sus postes de carga, garantiza su disponibilidad y permite una ampliación flexible.

La gestión de cargas integrada distribuye la potencia de conexión disponible según las normas ajustables en todos los postes de carga y cajas de pared. Esto evita que se active el fusible principal por sobrecarga y garantiza la disponibilidad de su parque de carga.

La interfaz táctil guiará a los clientes de su parque de carga en el terminal central, desde la autorización hasta la conexión del proceso de carga. La facturación se realiza de forma precisa y conforme al consumo mediante Open Charge Point Protocol (OCPP). El software constituye la interfaz entre el conductor del vehículo, el proveedor de facturación, la empresa explotadora de la red y el operador del parque de carga.

Puede controlar, configurar y supervisar el parque de carga de forma cómoda a través de un navegador. En la interfaz web, administrará los usuarios y los puntos de carga y autorizará los procesos de carga. Puede añadir nuevos puntos de carga fácilmente sin necesidad de una configuración nueva de todo el parque de carga. Los roles de usuario a medida para explotadores, técnicos de servicio y personal operario ofrecen los derechos adecuados para cada tarea.

Recibirá las licencias para EV Charging Suite a la medida del tamaño de su parque de carga para 10, 30 y 50 puntos de carga. Además, están disponibles licencias de actualización económicas. Si lo desea, recibirá el software preinstalado en un PC industrial apto para exteriores y que sirva de terminal central. Así reducirá las tareas de instalación y configuración y podrá empezar directamente.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020