Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevo acumulador de energía con tiempos buffer largos

13.10.2017

Acumulador de energía UPS-BAT/LI-ION  

Acumuladores de energía con tecnología de fosfato férrico de litio y una elevada vida útil incluso con tiempos buffer largos

Utilice el nuevo acumulador de energía UPS-BAT/LION de Phoenix Contact con 924 Wh y tecnología de fosfato férrico de litio junto con la fuente de alimentación QUINT UPS con IQ Technology.

Tanto en el modo paralelo de disponibilidad como en el modo por ciclos, posee una elevada vida útil sobre todo con tiempos buffer largos. El acumulador de energía también funciona de forma fiable con temperaturas ambiente extremas de -25 °C a + 60 °C. Junto con la fuente de alimentación inteligente QUINT UPS, el equipo se encarga de ofrecer una elevada disponibilidad para su instalación. Mediante una unidad de control, se logra una comunicación constante con la fuente de alimentación. De este modo son posibles una supervisión continua y una gestión inteligente del acumulador de energía. Su detección automática y la posibilidad del cambio de batería sin herramientas durante el servicio permiten una rápida instalación.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020