Ir a todas las informaciones de prensa

Conectores industriales con nuevo diseño compacto

30.10.2019

Conectores industriales compactos de plástico y metal  

Conectores industriales compactos HEAVYCON COM

Phoenix Contact le ofrece conectores industriales rectangulares de diseño compacto para la conexión fiable de motores y convertidores de frecuencia o el cableado sencillo de estructuras descentralizadas en la tecnología de automatización.

Las nuevas carcasas HEAVYCON COM están disponibles en modelos de metal o de plástico. Gracias a las superficies conductoras y a las juntas, las carcasas metálicas cuentan con preparación CEM (EMC ready) y ofrecen una protección segura contra fallos electromagnéticos. La fundición inyectada de aluminio de alta calidad y las clases de protección elevadas ofrecen además una alta resistencia a la corrosión. También se ofrecen los soportes de contacto adecuados.

Los insertos de polos fijos se ofrecen con conexión crimpada o push-in para la transmisión de señales y potencia. El nuevo concepto de conductor de protección con conexión PE adelantada fuera del soporte de contacto proporciona una mayor seguridad. Los insertos HEAVYCON compact se pueden codificar por primera vez y permiten así el funcionamiento seguro de las instalaciones con varios conectores.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020