Ir a todas las informaciones de prensa

Sistema de control de carga DC para postes de carga rápida modernos

01.03.2019

Sistema de control de carga DC EV Charge Control Professional  

El sistema de control de carga DC EVCC Professional es la solución para los postes de carga rápida modernos

EV Charge Control Professional es nuestra potente solución de control para postes de carga rápida en el ámbito público e industrial, por ejemplo para puntos de recarga eléctrica en la autovía.

Con el sistema de control puede poner en marcha dos puntos de carga independientes: uno para la carga DC rápida según DIN SPEC 70121 y otro para la carga AC convencional según IEC 61851-1. Se hace cargo de todas las tareas de control y comunicación dentro del poste de carga, así como de la visualización en el panel de mando. Puede implementar además una interfaz CHAdeMO a través de módulos de software.

Con las interfaces Ethernet, RS-232, RS-485 y bus CAN combinará de forma flexible todos los componentes necesarios del poste de carga en un sistema global. A continuación, puede conectar el poste de carga a su sistema de gestión de la energía, parque de carga o edificios. A través de la entrada PT1000 programable, el sistema de control puede supervisar de manera permanente la temperatura en los contactos de potencia del conector de carga para vehículos. En función de la programación, se puede desconectar el proceso de carga en caso de sobrecalentamiento o se puede reducir la potencia de carga. El módem de radiotelefonía móvil 3G integrado le permite además un acceso remoto cómodo. Con ayuda de las bornas de conexión push-in enchufables instalará el sistema de control sin herramientas y en poco espacio.

A través del software PC Worx puede programar el sistema de control libremente y de forma individual según la norma internacional IEC 61131. Emplee para hacerlo las 16 entradas y salidas digitales de forma flexible. De esta forma, el sistema de control se puede emplear de forma versátil para diferentes requisitos y arquitecturas de red. Reduzca los trabajos de ingeniería empleando en la programación bloques de función prefabricados para la comunicación del vehículo, que representan procesos de carga completos. Recibirá la licencia para estos bloques por separado en una tarjeta SD que, al mismo tiempo, se puede emplear como memoria de configuración y programación en el sistema de control de carga.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020