Ir a todas las informaciones de prensa

Configuración y pedido online de conectores industriales

14.05.2019

Configurador online HEAVYCON  

Configuración online individual de conectores industriales

En pocos pasos, con el configurador online HEAVYCON de Phoenix Contact se pueden planificar los conectores individuales.

El configurador le ayuda a lograr el diseño deseado. Las figuras en 2D y 3D facilitan la selección. De las innumerables posibilidades de combinación, se le aconsejan automáticamente los componentes adecuados para las unidades seleccionadas. Gracias a esto, basta con introducir pocos datos para lograr una configuración correcta. El manejo se realiza mediante menús de filtro sencillos y de manera intuitiva con la función de arrastrar y soltar.

Elija primero el tipo de conector. Tiene a su disposición la carcasa adecuada para cualquier aplicación. En función del requisito se eligen posteriormente los soportes de contacto modulares o de polos fijos adecuados. Estos están disponibles para transmitir datos, señales, potencia o para aplicaciones neumáticas. La visualización intuitiva se realiza en tiempo real en 3D. La solución completa y configurada se puede integrar en su sistema CAD, se puede enviar o se puede añadir a la cesta de productos para realizar posteriormente el pedido. A través del ID de solución generado podrá volver a acceder en cualquier momento a la configuración.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020