Ir a todas las informaciones de prensa

Innovaciones de procesos para la fabricación de armarios de control

01.04.2019

Software de planificación y marcado PROJECT complete  

PROJECT complete: de la planificación al armario de control ya listo

Phoenix Contact le acompaña como socio fiable a la hora de optimizar sus procesos en la fabricación de armarios de control.

Le ofrecemos soluciones completas desarrolladas en colaboración y basadas en nuestros productos, servicios y experiencias. Los datos digitales se utilizan continuamente, optimizan los procesos y ahorran tiempo. El software de planificación y marcado PROJECT complete acompaña todo el proceso de fabricación de armarios de control. El programa ofrece una interfaz de usuario de manejo intuitivo y permite una planificación personalizada, una comprobación automática y el pedido de regleteros de bornas. Mediante las interfaces optimizadas, se pueden integrar los sistemas CAE habituales de forma sencilla. De esta forma logrará un ahorro de tiempo significativo en todo el proceso de ingeniería.

La producción de regleteros de bornas de Phoenix Contact le permiten abordar los picos de trabajo de forma flexible y entregar a tiempo carriles DIN personalizados y ya equipados. Esto simplifica la ingeniería, la compra, la instalación y el funcionamiento de forma significativa.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020