Ir a todas las informaciones de prensa

Network Manager con representación topológica

04.04.2019

Embalaje del software Network Manager  

El Network Manager: fácil puesta en servicio y configuración

Con el FL Network Manager ahora puede poner en servicio, supervisar y actualizar los componentes de red de Phoenix Contact.

Con la nueva versión 3.0, se amplía ahora el software con una representación topológica y con la función "SNMP Scripting".

Para que sus redes funcionen de forma fiable, no solo se deben configurar correctamente los componentes de red, sino que también se deben conectar adecuadamente entre sí. La nueva representación topológica permite comprobar y representar las conexiones de los equipos en cada puerto de red. De esta forma, controlará si la estructura de red real se corresponde con la estructura que ha planificado. Además, con la representación topológica, le ofrecemos la posibilidad de comprobar la configuración de los protocolos de redundancia. Con ayuda de la representación con colores, puede detectar de un vistazo la información importante, como los roles de cada puerto y equipo del sistema de redundancia, así como los tramos redundantes resultantes.

Con SNMP Scripting, también puede realizar de forma sencilla un diagnóstico profundo de la estructura de la red, p. ej. en caso de fallo. La versión 3.0 del Network Manager le permite consultar en la red los parámetros SNMP de los equipos deseados para disponer en todo momento de una visión general actualizada.

¿Hemos despertado su curiosidad? En nuestra página web, puede descargar de forma sencilla y gratuita una versión de demostración para probarlo.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 2652-2000
Fax: (+56 2) 2652-2050
Fax: (+56 2) 2652-2020

Más información