Ir a todas las informaciones de prensa

El Grupo Phoenix Contact ahora tiene un Consejo consultivo

12.09.2016

Consejo consultivo de Phoenix Contact  

El nuevo Consejo consultivo de Phoenix Contact

La empresa familiar Phoenix Contact GmbH & Co. KG con sede en Blomberg ahora posee un Consejo consultivo que asesora a la dirección de la empresa.

El Consejo consultivo está formado por tres miembros externos así como dos representantes de los once socios y socias. El Presidente del Consejo consultivo es el Dr. ingeniero Eberhard Veit. Anteriormente había dirigido como Presidente de la Junta directiva la empresa de automatización Festo AG.

Otro de los miembros es el profesor Dr. Günther Schuh de la Universidad Técnica de Aquisgrán (RWTH). Desde el año 2002, el ingeniero en construcción de maquinaria posee la cátedra de sistemática de producción. El tercer miembro del Consejo consultivo es Ralph Heuwing, director financiero en Dürr AG, una empresa de la construcción de maquinaria e instalaciones.

Los socios familiares están representados por Christine Eisert, esposa del difunto Gerd Eisert, y el Dr. Frank Eisert, hijo de Klaus Eisert. Los socios Klaus Eisert, Oliver Hoffmeister y el profesor Dr. Dr. Helge Hohage también son miembros del comité.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020