Ir a todas las informaciones de prensa

Software de planificación y marcado

20.04.2018

Software de planificación y marcado PROJECT complete  

Con Project complete desde la planificación hasta el regletero de bornes ya listo

El software de planificación y marcado PROJECT complete de Phoenix Contact le acompaña de forma continua en el proceso desde la planificación pasando por la comprobación automática y hasta la entrega del regletero de bornes ya listo.

Emplee la interfaz de usuario intuitiva con funciones inteligentes como la autocorrección, el speedmarking (marcado rápido) o la visualización en 3D de proyectos para automatizar sus pasos de trabajo y ahorrar mucho tiempo en el diseño.

El software de planificación dispone de interfaces optimizadas para todas las soluciones de software CAE habituales. Con solo un clic del ratón, puede adquirir datos del esquema eléctrico y crear automáticamente el regletero de bornes correspondiente. Realice el pedido de proyectos completos directamente en línea y sin complicaciones. El software transmite los datos necesarios a su área personal de la página web de Phoenix Contact. Recibirá inmediatamente su cálculo de precios personalizado e información sobre la disponibilidad de los productos. Podrá procesar el pedido inmediatamente. La potente herramienta de marcado del software PROJECT complete es totalmente compatible con todos los equipos de salida y los materiales de identificación de Phoenix Contact. Con la amplia selección de diferentes plantillas, símbolos y formatos podrá diseñar de forma rápida y sin esfuerzo sus archivos de impresión personalizados.


PHOENIX CONTACT S.A.

Calle Nueva 1661-G
Huechuraba, Santiago

Teléfono: (+56 2) 652-2000
Fax: (+56 2) 652-2050
Fax: (+56 2) 652-2020